IndyCar | James Hinchcliffe en Indy 500 con Andretti Autosport
El piloto canadiense James Hinchcliffe participara en 3 carreras este año corriendo para Andretti AutoSport con el patrocinio de Genesys en el auto # 29.
Siguen llegando noticias para la parrilla de las 500 millas de Indianapolis, damas y caballeros y esta vez de la mano de Andretti Autosport quienes anuncian su 6to auto para las 500 millas con nada más y nada menos que James Hinchcliffe, piloto canadiense de 33 años, 6 veces ganador de carreras en la categoría, quien pilotara el Andretti #29.
Esto fue posible ya que James Hinchcliffe tendrá el apoyo de una compañía tecnológica llamada Genesys, que no solo lo patrocinaran en las 500, sino también en el GP de Indianapolis las 600 millas de Texas en Junio, para un total de 3 carreras, lo cual es una gran noticia ya que podremos ver a Hinchcliffe un poco más en la temporada, luego de que se haya quedado sin asiento por la fusión de su antiguo equipo, Arrow, con los recién llegados por tiempo completo McLaren, y el cambio de motores Honda a Chevy.
En cuanto al tema de la marca del motor, sabemos que James Hinchcliffe ha sido fiel a Honda durante gran parte de su carrera, lo que no hace tan raro su fichaje con Andretti, equipo con el cuál corrió de 2012 al 2014 consiguiendo 3 victorias.
Por su parte, algo que es un tanto obvio, James Hinchcliffe se ha mostrado bastante contento con las oportunidades que se le han presentado, y no solo que haya conseguido un patrocinador que le diera soporte, sino que haya podido capitalizar esos tratos de patrocinio para correr con un buen equipo como lo es Andretti Autosport. Y lo hace diciendo: ‘’Honestamente es genial poder anunciar estas buenas noticias. No es secreto que nuestro 2020 no ha estado yendo como deseábamos, o más bien esperábamos, pero el ser capaces de iniciar el año con el apoyo de Genesys y poder reunirnos con la gente de Andretti Autosport y llegar a un acuerdo, me hace sentir que las cosas están sucediendo para nuestro beneficio’’, y además agrega, ‘’Estoy ansioso por trabajar nuevamente con este equipo y estar nuevamente al mando de un Indycar’’.
Las 500 de este año será la numero 8 para Hinchcliffe, en las cuales solo ha podido conseguir un par de Top-10. Asi que se espera de que James Hinchcliffe pueda sacar el máximo provecho de estos acuerdos y convertirlos en resultados en pista para el equipo Andretti Autosport y Genesys.