IndyCar

Test exitoso para Alexander Rossi en COTA

Un buen inicio de pre-temporada de Alexander Rossi deja al equipo #27 contentos con los resultados obtenidos.

( palabras)
Test exitoso para Alexander Rossi en COTA
Fuente imagen: RACER

De vuelta en pista en los tests de pre-temporada, y tenemos a Alexander Rossi, piloto de Andretti Autosport, terminando el test en 2do lugar en el auto #27.

Rossi hizo un tiempo de 1:46.999 minutos para quedar segundo, con una velocidad media de 114.729 mph dejando al piloto de Andretti bastante complacido con los resultados a pesar de las condiciones que hubo en el circuito de COTA por los cambios meteorológicos que pasaron durante el test, ya que según Rossi, el equipo pudo ejecutar y completar el plan que tenían preparado para el test sin ningún tipo de inconveniente.

En cuanto al aeroscreen, Rossi comenta: ''No hubo ningún drama con el Aeroscreen, solo tuvimos un pequeño problemita de reflejos al final del test, pero ya eso seremos capaces de corregirlo. Pero generalmente, muy feliz con el auto''

Para los fans de Alexander Rossi el comenzar la temporada en la parte delantera es gratificante, por los cambios que se han aplicado con la llegada del aeroscreen a la categoría, pero todo parece indicar que será una muy buena temporada.

Esta será la 5ta temporada de Rossi con el equipo Andretti Autosport y los objetivos siguen siendo los mismos: Ganar carreras y llevarse el Campeonato a casa.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.