Se completa la compra de IMS e IndyCar a Penske
Una nueva era comienza de forma oficial en IndyCar
Penske Corporation, empresa líder en el segmento de transporte y Motorsport, anunció hoy que se ha completado la adquisición de IMS (Indianapolis Motorspeedway), NTT Data IndyCar Series e IMS Prductions.
"Esperamos continuar con la tradición de Indianapolis Motor Speedway e IndyCar racing", dijo Roger Penske. “Hemos trabajado diligentemente con los equipos de IMS, INDYCAR e IMS Productions durante los últimos dos meses para garantizar una transición fluida y productiva, y estamos listos para comenzar. Ahora, es hora de ponerse a trabajar mientras continuamos con el crecimiento del Speedway y aprovechamos el impulso de la serie NTT IndyCar ”.
Penske Corporation se convierte en el cuarto propietario en la historia del famoso Indianapolis Motor Speedway, que ha acogido el evento deportivo de un solo día más grande del mundo, “Las 500 millas de Indianapolis”, durante más de 100 años. Penske se une a Carl Fisher, quien construyó la pista en 1909, Eddie Rickenbacker, quien compró IMS en 1927, y Tony Hulman y Hulman & Company, que ha sido propietario y administrador del Speedway desde 1945. El lugar icónico también ha sido sede de NASCAR, Fórmula Uno y otros eventos de series de carreras a lo largo de su basta historia. La serie NTT IndyCar continúa siendo la principal serie de carreras de autos de fórmula en América del Norte y es uno de los campeonatos más competitivos del mundo. IMS Productions es una empresa líder de producción y servicios de video.