IndyCar

IndyCar: Colton Herta se queda con la Pole en Prtland

El piloto norte américano consigue su segunda pole en esta temporada y de su carrera sobre Will Power de Penske. Scott Dixon se ubica en tercero siendo el único contendiente al campeonato en entrar en el grupo de los Seis más rápidos.

( palabras)
IndyCar: Colton Herta se queda con la Pole en Prtland
Fuente imagen: motorlat.com

Mañana domingo tendremos la anteúltima cita del calendario de IndyCar. El Gran Premio de Portland.

 

 

Colton Herta del Harding Steinbrenner Racing  estará largando desde la poción de privilegio tras batir a Will Power de Team Penske por tan solo 0.0192 segundos de diferencia

 

En tercera colocación y único contendiente al campeonato 2019 de IndyCar Racing, el neozelandés Scott Dixon de Ganassi Racing, Honda a 0.0244 segundos, lo que lo posiciona en un lugar de privilegio par ir mañana a recortarles distancia que lo deje de cara a una mejor oportunidad en Laguna Seca a los punteros del campeonato, Rossi, Pagenaud y Newgarden que no pudieron entrar en el grupo de los 6 más rápidos.

 

El único que no ha sorprendido quedar fuera, fue el francés Simon Pagenaud que estuvo con falta de ritmo en las pruebas previas a la Qualy.

 

Rossi estará largando en séptima colocación, tendiendo que remontar desde allí si quiere batallarle a Josef Newgarden que estará largando de la colocación 13, y que fue la gran sorpresa del día, ya que todos esperaban verlo al menos mas adelante.

 

Simon Pagenaud tendra que verseras desde el puesto 18.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.