Alonso se quedó sin otro día de pruebas
El equipo McLaren consumió este tercer día de prácticas en preparar el chasis número 66.
El fin prematuro de la sesión de este miércoles debido a la presencia de lluvia en el ovalo de Indianápolis, negó al piloto español la posibilidad de volver a rodar después de su accidente el día previo.
McLaren decidió reconstruir su auto con partes chasis de repuesto que Carlin, equipo con el que están asociados para esta edición, les había armado. Esto llevó a prolongar los trabajos de los mecánicos hasta pasada la media noche, reanudando en la mañana del miércoles.
El equipo decidió hacer los ajustes propios, revisando que el nuevo motor instalado estuviera en las condiciones deseadas. Se comunicó después del mediodía se podría ver rodarlo nuevamente, pero más tarde Zack Brown aplazó la espera hasta las 15:30 horas locales.
Cuando por fin el auto lució listo para salir a pista, comenzaron a caer las primeras gotas y se decretó la bandera amarilla para cerrar el día.
Fernando aprovecho el día para pasar un poco de tiempo con Jimmie Johnson, siete veces campeón de NASCAR y que en noviembre hizo un cambio de auto con Alonso.
https://twitter.com/JimmieJohnson/status/1129085586730606592