FE - Noticias

Wherlein contento con nuevo trazado a pesar de tener penalización

Pascal Wherlein vuelve a Mexico donde perdió el año pasado en el último momento del circuito y esta vez está contento porque hay b

( palabras)
Wherlein contento con nuevo trazado a pesar de tener penalización
Fuente imagen: Yhacbec López

El año pasado Pascal Wherlein estuvo a poco de cruzar la meta en primer lugar pero no lo logró, este año viene con más ganas y se muestra contento por el nuevo trazado, nuestro Yhacbec López conversó con él y esto fue lo que le dijo:

 

YL:  Es una carrera especial para ti pues estuviste cerca de ganar el año pasado, Qué crees del nuevo trazado?

PW: El nuevo trazado es muy bueno, estoy contento de que quitaran la chicane pues causaba muchos problemas. El año pasado por cortarla tuve una penalización que fue la verdadera razón por la que perdí, las rectas largas son un gran reto en cuanto al ahorro de energía. Tengo una penalización por remplazar la caja de cambios, hemos tenido problemas con la confiabilidad pero estamos optimistas para mañana

YL: Cual es tu expectativa para esta temporada?

PW: Confío en mi equipo, ya resolvimos el problema de fiabilidad, Este equipo es muy capaz y trabaja para obtener victorias en el futuro cercano.

YL: A partir del año pasado tus fans en México aumentaron e incluso esperan verte ganar

PW: Muchas gracia a mis fans de México, espero hacer una buena carrera para dedicarselas a todos ellos.

 

Box de Pascal Wherlein

 

 

Recordemos que Wherlein perdió la punta en el úlltimo momento de la anterior versión del MexicoEPrix cuando se quedó sin energía y no pudo acelerar siendo superado por Lucas DiGrassi de Audi, aunque realmente no iba a conservar la punta pues se saltó una chicane y recibió un castigo. Wherlein viene por la revancha a pesar de estar penalizado. 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.