F2/F3

Bent Viscaal se suma a HWA para la temporada 2019 de la FIA F3

El piloto holandés será compañero de Keyvan Andres en su estreno en la nueva FIA Formula 3.

( palabras)
Bent Viscaal se suma a HWA para la temporada 2019 de la FIA F3
Fuente imagen: EuroFormula Open Media

HWA RACELAB, el nuevo entrante de la FIA Formula 3, se va armando con un poco más de velocidad. Tras el anuncio de Keyvan Andres como piloto del equipo alemán, ahora se le suma la llegada de Bent Viscaal.

El joven holandés es un gran destacado en las Formulas. Debutó en un monoplaza en 2017, terminando tercero en la F4 española con 258 puntos, cinco victorias y 12 podios y fue subcampeón de la F4 NEZ al alcanzar las 218 unidades, tres triunfos y ocho podios. En 2018 pasó a la EuroFormula Open con Teo Martin Motorsport y fue subcampeón con una victoria, doce podios y 240 puntos.

Es muy impresionante el nivel de éxitos que tiene HWA en el DTM”, decía Viscaal. “Diciendo esto, estoy encantado de ser parte de su nuevo equipo de Formula 3. Los primeros días con el equipo fueron positivos y puedes sentir que hay una buena atmósfera”.

Para mí, esta temporada será de aprender lo máximo posible. Estoy ansioso por el desafío de la nueva F3. Será muy emocionante, con carreras de alta calidad. El coche tiene mayor potencia de lo que estaba acostumbrado, pero pronto me adaptare a ello”.

Estoy feliz de poder dar la bienvenida a un joven talento como Bent Viscaal a nuestro equipo de Formula 3”, declaraba el jefe de HWA, Thomas Strick. “La promoción sistemática y óptima de jóvenes está a la vanguardia de nuestra participación en F3”.

Bent ha demostrado su gran potencial en el pasado. Ahora buscamos apoyarlo lo mejor posible en su desarrollo. Estoy seguro de que, al final, ambas partes se beneficiarán”.

Alineaciones 2019 FIA Formula 3

Hitech GP: Jüri Vips y Leonardo Pulcini.

Jenzer: Yuki Tsunoda.

Prema Racing: Marcus Armstrong, Jehan Daruvala y Robert Shwartzman

ART Grand Prix: David Beckmann, Christian Lundgaard y Max Fewtrell.

Carlin Buzz Racing: Teppei Natori y Felipe Drugovich.

Campos Racing: Sebastián Fernández y Alex Peroni.

HWA: Keyvan Andres y Bent Viscaal.


Te puede interesar: Keyvan Andres debutará en la FIA F3 con HWA

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.