F2/F3

Keyvan Andres debutará en la FIA F3 con HWA

El alemán es el primer piloto confirmado por el equipo para la temporada 2019 de la FIA F3.

( palabras)
Keyvan Andres debutará en la FIA F3 con HWA
Fuente imagen: HWA RACELAB Media

HWA RACELAB anunció que Keyvan Andres disputará la temporada 2019 de la FIA Formula 3, convirtiéndose en el primer piloto confirmado por el equipo debutante. El piloto de 18 años trae consigo mucha experiencia en Formulas.

Sin embargo, el único éxito que se le conoce a Andres es el título logrado en la Winter Series Skip Barber Formula 2000 en 2013/14. Luego, fue una cuesta arriba para el piloto alemán, apareciendo en la USF2000 en 2015, EuroFormula Open en 2016, sin mucho destaque y los últimos dos años en la Formula 3 europea, donde logró un podio el año pasado en Norisring.

Estoy encantado de ser parte de la nueva Formula 3 con HWA”, decía Andres. “Ellos tienen muchos años de experiencia en diferentes campos del automovilismo y estoy seguro de que me beneficiaré de ello. Mi objetivo personal es continuar desarrollándome como piloto y haré todo lo posible para lograrlo”.

El objetivo como equipo es encontrar nuestro lugar en el campeonato lo más rápido posible. Va a ser duro y una competencia emocionante. Todos quieren estar involucrados. Estoy convencido al 100% de que seremos exitosos”.

Pese a que es relativamente joven, Keyvan ya tiene muchos años de experiencia en Formulas”, manifestaba el jefe de HWA, Thomas Strick. “Esta experiencia nos servirá en el nuevo equipo de Formula 3. Al mismo tiempo, podemos ofrecerle una oportunidad de dar el paso final para convertirse en un piloto completo, así como también continua con su desarrollo personal”.

Alineaciones 2019 FIA Formula 3

Hitech GP: Jüri Vips y Leonardo Pulcini.

Jenzer: Yuki Tsunoda.

Prema Racing: Marcus Armstrong, Jehan Daruvala y Robert Shwartzman

ART Grand Prix: David Beckmann, Christian Lundgaard y Max Fewtrell.

Carlin Buzz Racing: Teppei Natori y Felipe Drugovich.

Campos Racing: Sebastián Fernández y Alex Peroni.

HWA: Keyvan Andres.


También te puede interesar: Drugovich hará la temporada 2019 de la FIA F3 con Carlin

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.