F2/F3

F2- Raghunathan suspendió para la próxima Carrera; Tatiana Calderón y Gelael también penalizados

Raghunathan suspendió para la próxima Carrera; Tatiana Calderón y Gelael también penalizados

( palabras)
F2- Raghunathan suspendió para la próxima Carrera; Tatiana Calderón y Gelael también penalizados
Fuente imagen: fia.com

Tras la carrera de la FIA ​​Fórmula 2 de hoy en el circuito Paul Ricard, se descubrió que Mahaveer Raghunathan había infringido los tres procedimientos del  VSC. Como consecuencia, el piloto indio tendrá 15 segundos adicionales agregados a su tiempo total de la  carrera, así como también 3 puntos de penalización por cada infracción.

El número total de puntos de penalización de Raghunathan acumulados por él ha alcanzado los 12 puntos. Por lo tanto, será suspendido para próxima Carrera de la F2 en el Red Bull Ring en Austria la próxima semana.

Además, Tatiana Calderón también fue declarada culpable de dos infracciones del  VSC y tendrá 10 segundos adicionales agregados a su tiempo total de la carrera.

Finalmente, Sean Gelael comenzará la carrera de sprint de mañana desde el pit lane después de que los Comisarios lo encontraron responsable del contacto que se vio a sí mismo y a su compañero de equipo de PREMA Racing, Mick Schumacher, ambos obligados a retirarse de la carrera principal de hoy.

Se determinó que el indonesio se salió de la pista antes de la curva 3 y cuando se reincorporó a la pista se consideró que no tenía el control total de su automóvil antes de la colisión. Esto es una infracción del Apéndice L, Capítulo IV, Artículo 2 (d) del Código Deportivo Internacional FIA 2019

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.