F1 - Noticias

F1 | Zak Brown prevé una nueva temporada muy competitva

A diferencia de las críticas de algunos expertos, el CEO de McLaren espera que el este nuevo año hayan tres o cuatro equipos peleando por el campeonato hasta el final

( palabras)
F1 | Zak Brown prevé una nueva temporada muy competitva
Fuente imagen: Jerry André Motorlat

El CEO de McLaren, Zak Brown, espera que para la próxima temporada tres o cuatro coches estén en la búsqueda por el campeonato mundial, ante la entrada de las nuevas normas para los monoplazas.

Si bien la temporada que recientemente terminó fue sumamente entretenida debido a la rivalidad de Max Verstappen y Lewis Hamilton, el jefe de equipo de McLaren prevé que la próxima temporada será muy equilibrada.

Me sorprendería mucho si el próximo año fuera una campaña aburrida con los autos nuevos. Creo que tendremos algunos ganadores y perdedores, y algunas sorpresas. Me sorprendería si hubiera un dominio”, comentó Zak Brown cuyas palabras fueron rescatadas por el portal de automovilismo Motorsport.

Algunos expertos prevén que las nuevas regulaciones a los coches podría traer consigo un desequilibrio muy fuerte en la parrilla, y contrario a la opinión de Brown, las brechas entre los equipos podrían aumentarse.

Zak Brown ha logrado hacer un gran trabajo como CEO de la escudería británica, desde su llegada el camino ha sido claro, avanzar de manera fuerte desde el monoplaza hasta en los pilotos, con una combinación de experiencia con Ricciardo y la juventud de Norris, McLaren alcanzó a librar una batalla muy entretenida con Ferrari por el tercer puesto del Campeonato Mundial de Constructores.

Ante esto, el CEO de la escudería británica espera que el próximo año sean cuatro los equipos que disputen el campeonato hasta el final, confiando plenamente en las nuevas regulaciones que tiene como objetivo el recortar distancias entre los equipos.

Mi esperanza es que lleguemos a Abu Dhabi el año que viene con tres o cuatro coches que puedan competir por el campeonato, creo que ese es el objetivo final”, concluyó Zak Brown.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.