F1 - Noticias

F1 | Abu Dhabi GP 2021 | Pierre Gasly: "P5 es la mejor manera de terminar este año"

De P12 a P5, el hombre de Alpha Tauri no defraudó y una vez más nos regaló una destacable performance.

( palabras)
F1 | Abu Dhabi GP 2021 | Pierre Gasly: "P5 es la mejor manera de terminar este año"
Fuente imagen: www.scuderiaalphatauri.com

El piloto francés ha tenido una temporada digna de aplaudir este 2021, consiguiendo posicionarse en el Top 5 en reiteradas oportunidades a lo largo del año y superando ampliamente a su compañero de equipo. Con un total de 110 puntos y finalizando noveno en el campeonato, Alpha Tauri tuvo su temporada más exitosa en 15 años y así lo ha demostrado por última vez su piloto estrella.

“Estoy muy feliz de terminar hoy en P5, es la mejor manera de terminar este año. Ha sido una temporada increíble, la más exitosa para nosotros como equipo en 15 años, hemos anotado muchos puntos y ha habido muchos momentos destacados”, declaró Gasly.

“Nos hemos centrado en nosotros mismos en cada carrera y creo que lo hemos hecho bien esta temporada, así que estoy muy orgulloso de todos.

Además, confesó que se alegra mucho por quien alguna vez fue su compañero de equipo. “Estoy muy contento por Max, crecimos compitiendo juntos, sabíamos que algún día sería Campeón del Mundo y lo hizo hoy. Lo tiene bien merecido. También estoy feliz por Honda, después de todos los años de arduo trabajo, han logrado obtener este Campeonato en su último año”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.