F1 - Noticias

Se presentó oficialmente la decoración para el Racing Point 2020

En la sede de la marca BWT en Austria, se reveló frente a los medios la decoración que portará el RP20 así como los uniformes de los pilotos que también estuvieron presentes.

( palabras)
Se presentó oficialmente la decoración para el Racing Point 2020
Fuente imagen: Racing Point

 

El equipo con base en Silverstone convocó a los medios especializados e invitados especiales a las oficinas centrales de la marca BTW - Best Water Technology cerca de Salzburgo, Austria para presentar la librea para esta temporada con la presencia del director del equipo Racing Point, Otmar Szafnauer junto al CEO de BWT, Andreas Weiβenbacher.

La alianza entre las dos empresas data desde el año 2017 más será la primera donde la comercializadora de servicios de purificación se convierta en patrocinador principal del equipo de competición.

“…estamos encantados de celebrar nuestro cuarto año juntos al darles la bienvenida como nuestro socio titular. Esta colaboración ampliada realmente refleja la lealtad, el compromiso y la energía que aportan a la familia Racing Point. 
“Me complace que pudiéramos lanzar nuestra temporada aquí en Mondsee en la casa de BWT y destacar el valioso trabajo que realiza”, expresaba Szafnauer frente a los invitados especiales.


Resaltando la importancia del involucramiento de Laurence Stroll en el equipo, Weiβenbacher cometaba acerca de esta nueva etapa: “Creemos que el equipo puede ser mucho más competitivo en la pista en 2020.
“También apoyaremos el impulso del equipo para ser más sostenible. Juntos reduciremos el uso de botellas desechables en la pista, minimizaremos el desperdicio de plástico y facilitaremos el tratamiento local y el consumo de agua”.


Después de ser presentados como los pilotos que llevaran las riendas del auto este año, Sergio Pérez y Lance Stroll fueron los encargados de descubrir el monoplaza con dominante presencia de color rosa y que en la zona de la cubierta del motor muestra el nombre de la empresa proveedora de tecnología y sustentabilidad del agua. 
La ubicación del logotipo de BTW en los monos que visten los pilotos también tiene una presencia importante y solo faltará conocer los diseños que utilizaran es sus cascos.

 

Revelacion
Caption

 

“Hemos crecido significativamente desde el inicio y pueden estar muy orgulloso de lo que hemos logrado. Creo que somos uno de los pocos equipos que está cambiando mucho y progresando realmente.

Todos están trabajando muy duro y tener estabilidad genera una increíble atmósfera en el equipo”, declaraba Checo 


“Cada año cuando nos aproximamos a una nueva temporada, me emociono, especialmente cuando los ensayos están por iniciar.
Tengo muchas ganas de correr en Vietnam por primera vez, puede ser una gran sede y el regreso a Zandvoort
(Holanda) después de correr ahí en mis inicios. La temporada pasada vimos grandes duelos a mitad de parrilla...
"Estaré muy contento si podemos terminar cuartos en el campeonato de constructores esta temporada", sentenciaba el mexicano.

 

El día sábado se filtró una imagen del monoplaza, por lo que algunas voces en redes sociales comenzaron a elevar las alarmas acerca de si se tendría listo el monoplaza o si bien esto era una estrategia para generar expectativa. Hoy se ha confirmado que el nuevo auto con las piezas evolucionadas ya está en Barcelona esperando el inicio de los días pruebas para hacer su estreno sobre la pista, por lo que BTW Racing Point F1 Team sigue cumpliendo sus tiempos programados y mantiene su búsqueda por estar detrás de los equipos de fábrica, liderando la media tabla.

 

vl
Caption


En breve se espera que se anuncie el orden en que los pilotos estarán al mando del monoplaza en esta primera semana de pruebas programada de miercoles a viernes en el Circuit de Cataluña.



Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.