F1 - Noticias

GP de Abu Dhabi | Daniel Ricciardo: “Batallamos un poco con el neumático duro”

Daniel tuvo un débil final de temporada sumando un punto.

( palabras)
GP de Abu Dhabi | Daniel Ricciardo: “Batallamos un poco con el neumático duro”
Fuente imagen: Renault

 

Partiendo séptimo con el neumático blando el panorama lucia prometedor para el piloto australiano, pero en la segunda tanda, su ritmo decayó imposibilitándole luchar con los McLaren para sólo rescatar la última posición en los puntos.

En la primera vuelta Sainz superó a Ricciardo por lo que el australiano se mantuvo octavo hasta su primera parada por la gama dura en la onceava vuelta. Su ritmo no fue competitivo estancándose detrás del McLaren del español por el resto de la competencia.

“Fue una carrera bastante estándar para mí hoy. Batallamos un poco con el neumático duro después de la primera parada, lo cual fue una pena, y al final traté de recuperar el terreno con el neumático más rápido, pero se nos acabó el tiempo”.

 

Daniel se mostró tranquilo al haber contribuido a que Renault sumara el mínimo y aun así mantenerse delante del equipo Toro Rosso.

“Mirando el panorama más amplio para nosotros, fue positivo que logramos asegurar el quinto lugar en el Campeonato de Constructores, que era nuestro objetivo para el fin de semana. Somos optimistas de cara a la temporada baja y viendo hacia la próxima".

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.