F1 - Noticias

Alexander Albon se sintió bien con el resultado, pese accidente en primera curva

El piloto tailandés lamentó que la pérdida de tiempo al principio de la carrera, le impidió luchar por el cuarto lugar con el monegasco Charles Leclerc.

( palabras)
Alexander Albon se sintió bien con el resultado, pese accidente en primera curva
Fuente imagen: Jerry Andre / Motorlat

Un fin de semana soñado fue el que tuvo el piloto de Red Bull Racing, Alexander Albon, tras reponerse de un accidente en las primeras vueltas del Gran Premio de Estados Unidos y lograr la quinta posición con una buena carrera que le valió ser considerado el 'Piloto del Día' por los aficionados.

"Estoy contento con el resultado. Me golpearon en la primera curva, lo que me hizo salir más ancho y luego tuve que parar. La carrera pronto se vio comprometida", declaró el piloto tailandés.

Albon consideró que fue un buen resultado, sin embargo lamentó no haber podido luchar por el cuarto lugar con Charles Leclerc quien no tuvo uno de sus mejores fines de semana, puesto que sus mecánicos volvieron a cometer un error en la pit stop como en el GP de México.

"Luego fue interesante adelantar y volver a los puntos. Pero desearía que no hubiera pasado nada en la primera curva. Creo que podría haber estado luchando contra Leclerc, pero perdí mucho tiempo", declaró el piloto de Red Bull.

Alexander Albon que llegó a mitad de temporada a Red Bull Racing ha logrado sacar puntos a su favor para poder quedarse, tras hacer un mejor trabajo que Pierre Gasly. Hasta el momento todo parece indicar que tendrá un asiento asegurado en la escudería austriaca.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.