F1 - Noticias

"Pensábamos que estábamos atrás en el camino, pero logramos avanzar": Lewis Hamilton

El corredor británico se acercó aún más a su sexto título de mundial, tras aprovechar los errores de Ferrari.

( palabras)
"Pensábamos que estábamos atrás en el camino, pero logramos avanzar": Lewis Hamilton
Fuente imagen: Jerry André Motorlat

Los cientos de miles de aficionados mexicanos se rindieron ante Lewis Hamilton, quien consiguió ganar una carrera histórica en tierras aztecas. El piloto británico logró hacerse de la victoria después de dos días donde se notaba la superioridad de Ferrari y Red Bull en el circuito mexicano.

 

"Hoy es un resultado increíble... vinimos aquí pensando que estábamos atrás en el camino y fue una carrera difícil para nosotros, pero logramos avanzar", declaró el pentacampeón del mundo después de haber el Gran Premio.

 

 

 

Asimismo el piloto británico destacó la pasión con la que viven los mexicanos este GP, "hay que aplaudir a estos aficionados antes de nada. Sons los mejores fans. Es un resultado increíble", manifestó.

 

Hamilton aprovechó los errores de Ferrari con Charles Leclerc, quien estaba a la punta en la carrera y a 28 vueltas de culminar la carrera, tuvo una parada de pesadillas en boxes con la que cedió el primer lugar al corredor de las 'flechas plateadas'.

 

"Pensábamos que estábamos por detrás de los dos Ferrari. Además, he tenido daños en mi coche así que estoy muy agradecido por hoy", externó.

 

"El coche ha aguantado, el equipo ha ejecutado la estrategia correcta y habernos mantenido delante de los Ferrari ha sido increíble", reconoció Lewis Hamilton.

 

El pentacampeón del mundo se acercó al título de pilotos con este resultado y ahora tiene la vista en el GP de Estados Unidos, donde tendrá una oportunidad de oro para cosechar su sexto campeonato mundial.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.