Roberts Junior: un ángel de la guarda para Kenny Noyes
El ex campeón del mundo de 500 con Suzuki, vende su mono de carrera para ayudar a la familia de su amigo Kenny Noyes, que sigue recuperándose para volver a estar con los suyos.
El 5 de julio del 2015 la vida del campeón de España de Superbikes, Kenny Noyes, cambió para siempre, durante el entrenamiento libre antes de empezar la carrera Noyes sufrió una bestial caída en el circuito Motorland Aragón (Alcañiz), en la que él y su moto salieron despedidos a 120 km/h donde impactó contra las protecciones con tal mala suerte que después de impactar contra ellas volvió en dirección opuesta e impacto contra Noyes.
Actualmente, Noyes sigue en el Institut Guttman de Badalona (Barcelona) donde sigue su largo proceso de recuperación.
Un buen amigo de Noyes, Roberts Junior, ex campeón del mundo de 500 en el año 2000 con Suzuki, ha decido vender su mono de carreras por 3.500 dólares y 40 dólares de envió para que la familia de su amigo pudeda pagar los costes de su luchadora recuperación, se trata de cueros Nankai que usó Junior cuando corrió en 250 en los Estados Unidos a principios de su carrera en los años 90.
Desgraciadamente su familia ya no puede permitirse costear todo el proceso de recuperación donde el seguro federativo del piloto solo le pagó una parte de los costes ya que todo el proceso no lo cubre, y decidieron pedir ayuda a través de donaciones.
Antes de que sucediera este bonito gesto de Roberts Junior, otro campeón del mundo de la categoría reina en el año 93, Kevin Schwantz, compró un visor de casco firmado nada más y nada menos por Nicky Haiden a un precio de 5.000 dólares donde todos los fondos fueron a parar al proyecto en Gofundme de Noyes.