MotoGP - Noticias

Redding: críticas y perdones a su equipo

Redding estalla contra su equipo y, posteriormente, pide perdón tras sus comentarios sobre los problemas de la marca.

( palabras)
Redding: críticas y perdones a su equipo
Fuente imagen: motogp.com

Lo que está pasando en el equipo Aprilia lo podríamos calificar como una mala racha, principalmente para sus dos pilotos: Aleix Espargaró y Scott Redding. Precisamente de este último vamos a hablar, y es que el piloto inglés terminó estallando al cruzar en la vigésima posición la línea de meta en el GP de Austria. “No puedes hacer que un trozo de mierda brille”, tal vez esta fue la declaración que más resonó en la sala; y no sólo ahí, sino también dentro del equipo.

El piloto nos ha dado a conocer mediante dichas declaraciones al medio crash.net sus sensaciones sobre la moto que está pilotando este año. Asegura que cada vez que se sube en ella es totalmente distinta a la vez anterior, “cada vez que me subo a la moto, cada maldito día, es diferente. Siempre hay un problema con algo”, comentaba desesperado, intentando averiguar la respuesta a todos esos problemas.

El inglés no sólo analizó la “pesadilla” de fin de semana que tuvo, sino que también reparó en pensar en el que probablemente sea el Gran Premio más importante para él: el gran premio de casa. “Ahora tengo que ir a Silverstone y necesito sonreír delante de todos y decir que voy a tener un buen rendimiento, cuando todo es una gilipollez, porque no puedes hacer nada”.

Dicho todo esto, el 45 de la parrilla pudo soltar toda la furia y la rabia acumulada que llevaba en su interior tras ver, día tras día, que los resultados obtenidos no eran los que él deseaba.

Días después, el propio piloto se arrepintió de sus comentarios un tanto subidos de tono que afectaban directamente a su equipo. Redding pidió perdón mediante una publicación en su Instagram: “estoy hoy aquí para decir que debo una enorme disculpa al equipo Aprilia y a la compañía. Lo que dije el domingo por la tarde no es aceptable para nada”.

Así mismo, recapacitó un tanto sobre su persona, comentando que a su edad, 25 años tiene el piloto, debería ser “un modelo a seguir, mucho más maduro y sereno”.

Al fin y al cabo, lo hecho, hecho está; ahora lo único que falta es que el piloto aprenda de sus errores, tal y como él ha expresado en la conocida red social.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.