MotoGP - Noticias

MotoGP | Jack Miller sobre la KTM: “Pude adaptarme mejor de lo que esperaba"

Tras cerrar su ciclo en Ducati, el australiano se subió a la KTM oficial y contó sus sensaciones en los test de Valencia.

( palabras)
MotoGP | Jack Miller sobre la KTM: “Pude adaptarme mejor de lo que esperaba"
Fuente imagen: Motogp

Luego de la última carrera de la temporada 2022 de Motogp, en el circuito de Valencia se realizaron los test de pretemporada para algunos pilotos, de cara al 2023, en los que algunos probaron sus motos, en su nuevo equipo. Tal es el caso de Jack Miller, quien tras sus logros y años en Ducati, realizó su traspaso al equipo oficial de KTM y en los test de estos últimos días, se mostro cómodo y contento con la moto.

Miller comentó  que se divirtió mucho y que el clima en Valencia fue fantástico durante las pruebas. “Aunque el viento era fuerte por la mañana, pudimos salir temprano. Pude completar muchas vueltas al final de la sesión. Era conocer la moto y entender al equipo”, señaló el piloto sobre su nuevo comienzo sobre la KTM.

Con respecto a la moto y a su rendimiento, Jack comentó:”Pude adaptarme a la moto, mejor de lo que esperaba. Después de tanto tiempo en otra moto, me sentí bastante cómodo. Pude probar mucho ese día. Al final, estoy muy contento con cómo me fue”, haciendo referencia a su pasado con la Ducati y que sus sensaciones fueron mejores que sus expectativas en esta nueva moto.

En dicho test de Valencia, el equipo utilizó un nuevo compuesto y Miller denoto su rendimiento en pista. “Lamentablemente no pude iniciar una búsqueda de tiempo final, hice mi mejor vuelta con un neumático trasero medio. Me hubiera gustado sacar todo de nuevo, pero aun así estoy satisfecho con el resultado”, afirmo el australiano, quien aun no tiene las novedades del equipo, como les ocurre a otro pilotos.

Tras Valencia, todos deberán esperar a Malasia para reanudar las pruebas y allí recibirán su nuevo material. “Estoy emocionado por la prueba en Malasia, pero es bueno tener algo de tiempo libre. Entonces espero con ansias el próximo programa, lo más importante fue que me mantuve en la moto y ahora vemos como se desarrolla día a día”, finalizó el piloto de KTM, mostrándose contento con su rendimiento en su nuevo equipo y con ganas de vacaciones tras su 2022.

 

Tambien te podria interesar: 

https://www.motorlat.com/notas/motogp/27949/motogp-augusto-fernandez-tras-pilotar-en-motogp-aqui-no-he-encontrado-el-limite

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.