MotoGP - Noticias

MotoGP | Gardner ve poco probable continuar en la parrilla en 2023

El australiano, que está debutando en la división mayor en este año, no es optimista de cara a seguir en la grilla en el año próximo.

( palabras)
MotoGP | Gardner ve poco probable continuar en la parrilla en 2023
Fuente imagen: @KTM_Racing

Con la segunda y última parte del Campeonato Mundial de Motociclismo de MotoGP desarrollándose, los pilotos no solo miran su estado en la clasificación, sino que también observan por los movimientos que van dejando distintos nombres en las butacas disponibles pensando en la temporada 2023. Remy Gardner es uno de ellos, aunque este parece no encontrar ningún asiento que lo mantenga compitiendo en la categoría reina el año próximo.

Habiendo arribado a MotoGP en este 2022 como el dueño del título en Moto2 en el año precedente, Gardner se ubicó en el 23° lugar de la clasificación de pilotos con nueve puntos en su haber, y con el undécimo puesto en Barcelona como su mejor resultado en la categoría reina. Pese a ello, la cita en Austria sirvió para que las reuniones entre pilotos, representantes y equipos se multiplicaran para comenzar a definir la parrilla de 2023, ante esa situación, el de Tech3 se mostró poco optimista en relación con su continuidad en la división mayor del Mundial.

Cabe recordar que con la llegada al Red Bull Ring se confirmó que Pol Espargaró estará en GasGas, que tomará la estructura de Tech3 en 2023. "No pinta bien mi futuro en MotoGP, parece no haber ningún hueco para mi el próximo año en la parrilla. KTM lo ha vuelto a hacer. Es todo lo que puedo decir", afirmó Gardner en declaraciones publicadas por Motorsport.com.

Se supo, además, que KTM le habría ofrecido a Miguel Oliveira continuar en la estructura como compañero de Espargaró en GasGas, escenario que dejaría sin sitio tanto a Gardner como a Raúl Fernández en dentro del equipo. No obstante, el español tendría más posibilidades de continuar en MotoGP, ya que estaría próximo a oficializar su acuerdo con el equipo RNF, que pasará a estar en la órbita de Aprilia desde el año venidero.

También te podría interesar:
https://www.motorlat.com/notas/motogp/26883/motogp-marc-marquez-es-la-ultima-oportunidad-para-el-brazo

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.