MotoGP - Noticias

MotoGP | Jorge Martín: “Mi objetivo en la vida es ganar el campeonato”

En la presentación de la carrera a realizarse en el MotorLand de Aragón, el próximo 16 de septiembre, Jorge Martin realizó ayer una conferencia de prensa junto al CEO de Dorna y autoridades de MotoGP.

( palabras)
MotoGP | Jorge Martín: “Mi objetivo en la vida es ganar el campeonato”
Fuente imagen: @AragónMotorLand

El piloto de Pramac brindó ayer algunas palabras sobre sus propósitos y aspiraciones en la presentación del Gran Premio de Aragón realizada en Madrid, España. Así mismo, “Martinator” expresó: “A medio, corto plazo espero ganar el Campeonato del Mundo, es mi objetivo en la vida, estoy centrado en conseguirlo”.

Cabe mencionar que el compañero de Johann Zarco, en Pramac, tuvo una intervención quirúrgica, el mes  pasado, en el túnel carpiano de su mano derecha. De este  modo Martín hizo referencia de que no se recuperó un su totalidad de su lesión, que lo tuvo mal traer desde Portimao en 2020, ya que expresó: “Aún le falta un pelín”.

 

 

En este sentido el español de 24 años hizo un análisis de su desempeño después de concretar 11 fechas en lo que va de la temporada 2022. “Este año no hemos empezado como queríamos, pero estoy aprendiendo muchísimo, es solo mi segundo año. Las dos últimas carreras incluso corrí con los puntos. Pero intentaré recuperarme para el segundo tramo de la temporada", aseguró Martín.

De esta manera el piloto N° 89 se encuentra en el décimo primer puesto de la clasificación general con 70 puntos, tras conseguir dos podios. Así mismo “Martinator” posee una distancia de 102 unidades del puntero Fabio Quartararo de Yamaha, quien posee 172 en su registro.

No obstante, el piloto de San Sebastián de los Reyes después de su recuperación en la mano derecha tendrá, en lo que queda de la temporada, que levantar su nivel. No solo para cosechar puntos y mejorar su rendimiento, sino además si pretender ocupar un lugar en la fábrica oficial de Ducati ya que tiene competencia con el conductor de Gresini: Enea Bastianini, quien se encuentra cuarto en la tabla general con 106 unidades.

 

 

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/26150/motogp-ducati-seguro-de-podio

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.