MotoGP - Noticias

MotoGP | GP Argentina 2022 | Las declaraciones de los pilotos luego de la carrera en Termas

En esta nota repasamos las declaraciones del primero y del segundo de la carrera, y de Pol Espargaro

( palabras)
MotoGP | GP Argentina 2022 | Las declaraciones de los pilotos luego de la carrera en Termas
Fuente imagen: motogp.com

Aleix Espargaro: Estoy muy Feliz, aun no me la acabo de creer porque ha sido un fin de semana muy bueno, todo el mundo me decia " Es que tenes un gran ritmo para la carrera", Yo decia "Si quieren que me la copa y no corro". No ha sido facil, la pista habia cambiado muchisimo porque patinaba mucho la moto, tuve que trabajar con los botones, el control de traccion, el freno motor, para llegar bien en las ultimas cinco vueltas un poco que Jorge (Martin) y ha funcionado, ha sido muchos años sufriendo. Quiero dedicarle esta victoria a mis padres, por todo los esfuerzos durante todo estos años, ha valido la pena porque tiene 2 hijos aqui, con dos familia muy bonitas y consiguieron sus sueños, pero ahora ya tiene a 2 ganadores, asi que va por ellos.

Jorge Martin: Estoy contensimo de haber acabado la carrera, porque hasta ahora habia sido un poco dificil para mi. En carrera he dado todo lo que tenia, sabia que Aleix era un poco mas rapido que yo, frenaba un poco mejor que el, pero tenia una velocidad increible en otras partes del circuito, sobre todo en la T1 Y T2. Estoy muy contento con el, para mi especial porque Aleix me ayudo muchisimo, me dio un hogar, me llevaba a su casa cuando estaba corriendo en la Rookies Cup, me dejo material para entrenar cuando no tenia nada, porque todos saben que vengo de una familia humilde.

Pol Espargaro: La carrera empezo bastante bien, tuve una buena largada y estaba en el grupo de cabeza. Me sentia bien, pero un error permitio que Rins me superase, despues me recupere y estaba presionando para atraparlo a los lideres. Tuvimos un fin de semana de altibajos, pero dimos un buen paso en la Qualy, incluso podria haber terminado en el cuarto lugar. Luego unas vueltas mas tarde, me cai en curva 2, estaba presionando mucho para mejorar y es una pena que nos estrellamos. Nuestro potencial este año es realmente alto, Afortunadamente podemos ir de nuevo en una semana.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.