IndyCar

IndyCar │ Silly Season │ Kyle Kirkwood firma con Andretti Autosports

Kyle Kirkwood será piloto de Andretti Autosports para temporada 2023. El campeón 2021 de Indylights vuelve al equipo para conducir el coche 27 en la siguiente temporada.

( palabras)
IndyCar │ Silly Season │ Kyle Kirkwood firma con Andretti Autosports
Fuente imagen: Facundo Ferreyra - MotorLAT

Lo que era un rumor confirmado, la partida de Alexander Rossi, todavía sin confirmación oficial sobre cuál será su futuro, pero con todas las posibilidades de ir al tercer auto de Arrow Mclaren SP, llega la confirmación por parte de Andretti Autosports de que Kyle Kirkwood será el piloto para el coche 27.

De esta manera Kirkwood vuele al equipo con la que obtuvo el campeonato de Indylights en 2021. Recordemos que además del campeonato de Indylighs, el joven de Júpiter, Florida obtuvo los campeonatos de Indy Pro 2000 y USF 2000 en forma consecutiva hasta llegar esta temporada a la Indycar con el equipo del cuatro veces ganador de Indy 500, A.J. Foyt el en coche 14 donde competirá hasta el fin de la presente temporada.

 


Si bien no se publicaron detalles del contrato se sabe que Andretti Autosport mantendrá la sociedad con Auto Nation y su fundación Drive Pink para la investigación de la cura del Cáncer. Habrá que esperar si el otro gran patrocinador del equipo, la cadena de tiendas de repuestos y accesorios para coches también acompaña el proyecto.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.