IndyCar

Ed Carpenter Racing confirma los pilotos del auto #20 para 2020

El monoplaza #20 continuará con dos caras para el 2020

( palabras)
Ed Carpenter Racing confirma los pilotos del auto #20 para 2020
Fuente imagen: SpeedSport.Com

Siguen los movimientos en IndyCar y esta vez de parte de Ed Carpenter Racing, quienes han confirmado el par de pilotos del auto #20 para la próxima temporada.

Se trata de Conor Daly y Ed Carpenter quienes compartirán el asiento en 2020.

Este doble movimiento se debe a que Conor Daly decidió ya no correr los óvalos - aunque en 2019 lo único que corrió fueron óvalos - por los peligros que estos representan, dejándose esto último bien claro en los últimos años, como por ejemplo el accidente de Robert Wickens en Pocono que lo dejó fuera de competición por el resto de la temporada 2018 y toda la de 2019, el incidente de Scott Dixon en las 500 de Indianapolis en 2018, en el que el monoplaza de Dixon salió disparado al aire luego de hacer contacto con otro coche en pista, y los del 2019 resaltándose nuevamente Pocono con el accidente entre Rossi, Sato, Hunter-Reay y Rosenqvist, dejando a este último en un estado no muy favorable aunque pudo volver a pista para la próxima carrera. Y para completar, Carpenter dejó de correr en circuitos mixtos a finales de 2014.

Por lo tanto, esta combinación de tipos de pistas deja a Daly para los circuitos y a Carpenter los óvalos. ¿Quién tendrá mayor porcentaje de éxito?La dupla se repartirá las tareas del #20

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.