F2/F3

Arden y HWA inician su cooperación en la Formula 2

La alianza anglo-alemana estará lista para la temporada 2019 de la FIA F2.

( palabras)
Arden y HWA inician su cooperación en la Formula 2
Fuente imagen: FIA F2 Media

HWA Racelab sigue con su expansión deportiva al ingresar a la FIA Formula 2 a través de una alianza con el ya establecido equipo Arden International Motorsport. Aun así, el equipo mantendrá el nombre de BWT Arden para la temporada 2019.

Este será el quinto programa deportivo que tendrá la empresa relacionada con Mercedes en este año. Estarán en el DTM junto con Aston Martin, FIA Formula E con equipo propio al igual que en la FIA Formula 3 y participación en las 24 Horas de Nürburgring y en otras carreras de GTs.

Estamos encantados con esta cooperación con Arden International, lo que significa un importante paso para nosotros”, decía el jefe de HWA Ulrich Fritz. “No solamente representa un desafío deportivo, sino que también nos permite utilizar sinergias y demostrar nuestra experiencia en todas las áreas del deporte motor”.

El campeonato de FIA Formula 2 es una plataforma completamente emocionante y competitiva. Como debutantes, nuestro objetivo principal será el de aprender lo más posible, aplicando nuestro conocimiento en ingeniería y contribuyendo al éxito de Arden. Involucrarnos a la FIA F2 es un agregado ideal a nuestro amplio rango de programas, que ahora van desde Formula 3, pasando por la Formula E, GT y hasta el DTM”.

Estamos felices de anunciar nuestra nueva alianza técnica y de ingeniería con HWA”, manifestaba el jefe de Arden, Garry Horner. “HWA aporta una gran cantidad de experiencia en ingeniería y conocimientos al programa y esperamos trabajar con ellos en la FIA F2”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.