En Mercedes no dan nada por ganado aún...
Un precavido Toto Wolff analiza los desafíos que el Hermanos Rodriguez le presentará en su batalla por el campeonato.
Toto Wolff: El Gran Premio de los Estados Unidos confirmó lo que dijimos antes de la carrera: la lucha por el campeonato de este año está lejos de terminar. Mientras que Lewis pudo ampliar su ventaja sobre Sebastian Vettel en Austin, perdimos puntos ante Ferrari en el campeonato de constructores. Tenemos una batalla en nuestras manos y tendremos que seguir presionando para ganar los dos títulos.
No podemos estar contentos con el resultado en Texas, pero nos brinda la oportunidad de aprender y volver más fuertes. Nuestra próxima parada nos llevará a la Ciudad de México, donde enfrentaremos un desafío muy diferente.
El Autódromo Hermanos Rodríguez es un valor atípico dada su gran altitud y las demandas que esto supone para los autos y las unidades de potencia. Ha sido una de las pistas más débiles para nosotros en años anteriores y esperamos una dura pelea con Ferrari y Red Bull. El pronóstico del tiempo predice condiciones similares a las que teníamos en Austin que podrían lanzar a todos otra bola curva al limitar el funcionamiento en seco. Sabemos que no será una carrera fácil, pero todos en el equipo están concentrados, motivados y decididos a mantener la presión hasta la bandera a cuadros en Abu Dhabi.