F1 - Noticias

Checo Pérez / Satisfecho en este regreso

La breves palabras de Sergio después del primer día en la vuelta a las pistas

( palabras)
Checo Pérez / Satisfecho en este regreso
Fuente imagen: Racing Point Force India

El regreso a la actividad fue más que positivo para el piloto mexicano, quien tuvo un arranque prometedor en las primeras pruebas libres para el Gran Premio de Bélgica. Sergio destacó el balance de su VJM11, cuyo desempeño le permitió vivir una jornada sin complicaciones y de buenos tiempos en el trazado de Spa Francorchamps.

 

El tapatío fue noveno en la primera practica y séptimo en la segunda, ubicándose como el mejor detrás de los equipos de punta. Lo más importante para el piloto de Racing Point Force India fueron sus sensaciones arriba de su monoplaza.

"Amo esta pista y realmente disfruté regresar hoy al auto. Cuando pasas varias semanas libres, no hay mejor sitio que Spa para regresar a la acción", expresó Checo.

ch
Caption



"El auto se sintió muy bien hoy, estoy contento con el balance. Es probablemente el mejor balance que he tenido todo el año. Así que hay potencial para un fin de semana muy fuerte, sin importar lo que pase con el clima", agregó.

Sergio buscará el fin de semana su cuarto top 10 en Bélgica, además de sumar los primeros puntos para el equipo Racing Point Force India.

 

Otmar Szafnauer, team principal de Racing Point Force India

"Las condiciones fueron muy constantes durante el día, lo que siempre es un bueno aquí en Spa, y eso nos ayudó a evaluar los diferentes compuestos de neumáticos y los niveles de ala trasera. Sergio pudo completar el programa establecido sin problema.

"Todavía tenemos trabajo por hacer, especialmente en el ritmo de carrera, pero en genera fue un día razonable y logramos obtener mucha información para que sea analizada por los ingenieros".


p
Caption

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.