Hulkenberg: No tuve que recuperarme por las noticias sobre Ricciardo...
En la conferencia de prensa del jueves, Nico Hulkenberg habla de su futuro compañero y del fin de semana belga
El briefing del jueves con Nico Hulkenberg llevó al centro de atención sus esperanzas y posibilidades para el equipo de F1 de Renault. Cuando se le preguntó acerca de la situación con Daniel Ricciardo y si tenía alguna idea sobre su trato con el equipo, dijo que estaba sorprendido, ya que el anuncio de Ricciardo salió a la luz muy espontáneamente: "Obviamente estoy contento con Ricciardo, como con cualquier compañero pero obviamente trayendo un piloto como este demuestra que Renault es un team muy serio, y al mismo tiempo les pone un poco de presión para que fabriquen un buen auto; tener un multi ganador de Grandes Premios creo sea solo positivo".
Hulkenberg admitió que tiene que "hacer su tarea", pero no está preocupado por su desempeño especialmente comparándose con Ricciardo, al contrario está esperando el desafío creyendo que puede lograr un buen trabajo el próximo año. ” Espero progresar aún más ya que el equipo es muy serio y profesional y se esfuerza mucho para obtener los mejores resultados posibles, veo un buen futuro para todo el team”, declara el alemán que luego añade: “Traer a Ricciardo al equipo puede mejorar aún más el rendimiento de Renault, ya que aportará mucha experiencia de uno de los tres mejores equipos de la Fórmula Uno”.
Hablando del presente y de la cita número 13 del mundial de Fórmula 1 declara: “Es posible que pueda recibir una penalización aunque no estoy seguro de qué tipo. A pesar de intentar lo mejor creo que estar en el top 7 durante este Gran Premio será una tarea difícil de completar. Las carreras me brindan mucha alegría y subir lo más alto posible siempre está en mi agenda, pero esta carrera podría no darnos la oportunidad de terminar en la posición que deseamos”, concluye Nico Hulkemberg.
En conclusión…
¿Cómo se presentará Hulkenberg durante este fin de semana?
Ya desde mañana podemos tener una idea durante las sesiones de práctica libre que se desarrollaran en la espléndida trazada de Spa-Francorchamps.