F1 - Noticias

Gran Premio de Inglaterra | Vijay Mallya habla sobre el tema financiero de Force India: "Estoy cansado de escuchar todo esto"

El propietario de Sahara Force India, Vijay Mallya, participó en la conferencia de prensa de la FIA en el GP de Gran Bretaña y también abordó los últimos temas de especulación de su equipo por la tarde.

( palabras)
Gran Premio de Inglaterra | Vijay Mallya habla sobre el tema financiero de Force India: "Estoy cansado de escuchar todo esto"
Fuente imagen: MotorLAT

Vijay Mallya acalla toda la especulación y rumores sobre la situación financiera de Force India, que salieron a la luz en estos días. El empresario indio y el gerente deportivo hicieron su primera aparición en los paddock de la F1 esta temporada, tratando de restar importancia a toda la cháchara insistente sobre la venta de su equipo, así como el hecho de no completar la temporada actual.

"Me sentí muy bien al volver a caminar en el paddock, pero estaba acostumbrado ya que esto ha estado sucediendo durante dos años. Soy muy afortunado. Me prepararon con una pit lane virtual en casa, así que puedo disfrutar toda la acción y lo hago un poco mejor que los muchachos en el muro porque tengo todos los datos. Por lo tanto, lo puedo vivir como algo real ".

"Si miramos a todos los informes de los medios desde principios de 2017, dijeron que llevamos el auto de 2016 a Barcelona porque no teníamos el dinero para el auto del 2017, pero finalmente terminamos el campeonato en el cuarto puesto. Estoy cansando de escuchar todo esto ", afirmó el indio.

"Mostramos nuestras prestaciones. En cuanto a nuestra situación financiera, siempre ha sido muy ajustada para los equipos independientes. Claire Williams el día de hoy en la conferencia de prensa fue muy honesta y transparente. Dijo que tenemos recursos limitados, hacemos el mejor uso de ellos y a través de eso podemos ganar todo nuestro peso".

"Hemos completado nuestro 200º GP a pesar de la gran cantidad de especulaciones de los medios en el pasado, pero en diez años lo hemos logrado como Force India y estoy muy orgulloso de esto".

El presidente indio confía en que Force India pueda abrirse paso en la parrilla de 2018, ya que está a solo 2 puntos de McLaren y 7 de Haas, y basándose en las estadísticas de los últimos años el equipo logró atrapar a los contrincantes a pesar de sufrir un déficit de 20 puntos.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.