F1 - Noticias

Ricciardo: “Sentí que estaba conduciendo bien”

El de Perth había tenido un buen desempeño a lo largo del fin de semana. Dentro del top ten en las practicas, y un pase a Q3 que luego por las penalizaciones se terminara capitalizando en una P10. Sin embargo, todo cambiaria luego de La Source, inmediatamente después de la largada.

( palabras)
Ricciardo: “Sentí que estaba conduciendo bien”
Fuente imagen: @RenaultF1

Está claro que el buen fin de semana de Daniel se fue por la borda en la largada. El mismo describía ese instante de la carrera como sigue:

 “Vi los choques enfrente mío y sentí el golpe de atrás, lo que causó un montón de daño en el piso del coche. Pensé que íbamos a retirar el coche luego de esa vuelta”.

El transcurso de la carrera parecía prometedor porque a pesar de lo ocurrido a la salida de La Source Ricciardo había quedado 7mo. “Corrimos en la 7ma posición por un rato, aguantando”. En algún momento de la carrera Daniel había recogido algo de optimismo. “En algún momento pensé que podríamos recoger algunos puntos”. De todas maneras, ya sabía que no había mucho para hacer, que era presa fácil de cualquiera que quisiera pasarlo. “Hice todo lo que pude, pero al final fue duro. Sé que no podríamos haber hecho más”.

https://www.motorlat.com/notas/f1/12709/ricciardo-me-siento-feliz-desde-el-comienzo-del-fin-de-semana

Como para todos los pilotos, este fue un fin de semana de esos por los cuales jamás se quiere pasar. “Las noticias de ayer han sido difíciles de tomar. Fue difícil estar aquí y poner una cara valiente, pero me alegro de haber dado lo mejor de mí. “Competir hoy fue la mejor forma de mostrar nuestros respetos”

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.