F1 - Noticias

Bottas: “No había posibilidades para mi”

El piloto finlandés sabía que, largando desde el cuarto puesto en Spa, a pesar del ritmo de carrera del Mercedes, si no quedaba bien posicionado después de La Source, la velocidad en recta de las Ferrari era difícil de alcanzar.

( palabras)
Bottas: “No había posibilidades para mi”
Fuente imagen: @MercedesAMGF1

Así se expresaba un Valteri Bottas que vio como su compañero de equipo chocaba en las practicas 3 el sábado por la mañana y lo derrotaba el sábado por la tarde en clasificación y el domingo en carrera. “Guardamos la caja y el motor para las próximas carreras”. Tal vez muy poco para Bottas si se lo compara con las aspiraciones que tenía a principio de temporada.

“Definitivamente es mi mejor resultado”, sostenía ante la pregunta de los periodistas en la conferencia de prensa post carrera. “Logramos avanzar un lugar con una estrategia mejor que la de Sebastian”.

https://www.motorlat.com/notas/f1/12708/igual-que-hamilton-bottas-cree-que-pueden-desafiar-a-ferrari-en-carrera

Bottas también habló del duro fin de semana que les tocó afrontar a todos los pilotos por lo acontecido el sábado, con la muerte de Anthoine Hubert. “Cuando te pones el casco, no tienes mucho en mente más que realmente concentrarte en lo que haces. Lo que te gusta hacer: conducir. Y nos enfocamos en eso. Seguramente, está en nuestras cabezas antes y después de la carrera, y siempre en el fondo de tu mente, pero cuando vas a la pista, no hay nada, no hay distracciones”

En otro orden de cosas, bien sabe Valteri que Ferrari también va a ser rápido en la próxima carrera en Monza así que ante la pregunta de como lidiar con eso, Bottas opta por clavar el dedo en la llaga de los tifosis (¿?) y declara, “Sí, creo que van a ser rápidos allí, pero el año pasado también fueron rápidos, pero logramos hacerles la vida bastante difícil. Creo que ahí es donde nos abuchearon en el podio y todo. Tratamos de hacer lo mismo otra vez”. ¿Era necesario Valteri?

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.