MotoGP - Noticias

MotoGP | GP Portugal | Maverick Viñales: “Ha sido una carrera muy dura y que no se puede entender por nuestra parte”

Maverick Viñales se sincera sobre lo recogido en el Gran Premio de Portugal.

( palabras)
MotoGP | GP Portugal | Maverick Viñales: “Ha sido una carrera muy dura y que no se puede entender por nuestra parte”
Fuente imagen: MotoGP.com

Maverick Viñales analiza lo ocurrido en pista, una carrera muy exigente donde el piloto español no ha conseguido mejorar su ritmo. “Hemos tenido problemas de grip trasero. Es difícil de entender y ahora tenemos que analizar por qué he estado sufriendo. Hay que intentar comparar los datos y en qué ha habido diferencia respecto a los otros días. Hay que intentar no pensar mucho en esta carrera y seguir concentrados. Queremos volver motivados, pero es complicado porque vienes de estar fuerte dos careras y llegas aquí y haces esto. Es inexplicable para la mente del piloto y es muy difícil de aceptar. Lo hemos intentamos y seguiremos luchando”, confirmaba en la rueda de prensa a la que Motorlat tuvo acceso.

Al otro lado del box, Fabio Quartararo consiguió hacerse con la victoria del Gran Premio de Portugal. “Me preocupa que no hemos sabido hacer lo mismo que Fabio. Hay que intentar seguir concentrados, ilusionados e ir paso a paso. Ha sido una carrea muy dura y que no se puede entender por nuestra parte. Esto ya ha pasado otras veces y hay que aprender de ello, no podemos hacer nada más. Este fin de semana no tengo mucha cosa buena que decir. Me han fastidiado un fin de semana que podía haber sido precioso para Yamaha”, expuso el piloto oficial de Yamaha.

También te puede interesar: 
https://www.motorlat.com/notas/motogp/19711/motogp-gp-portugal-segunda-victoria-consecutiva-de-quartararo-que-se-pone-lider-el-mundial

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.