MotoGP - Noticias

Automobili Lamborghini y Pramac Racing unidos para el GP de las Américas

Este fin de semana, en Austin, Texas, el Gran Premio de MotoGP de las Américas viene cargado de novedades y una de ellas es la colaboración entre el equipo Alma Pramac Racing y Automobili Lamborghini.

( palabras)
Automobili Lamborghini y Pramac Racing unidos para el GP de las Américas
Fuente imagen: www.pramacracing.com

La inauguración de la temporada 2019 del equipo Alma Pramac Racing ha tenido lugar en la Sala Olimpo de la Manifattura Lamborghini. En ella, la diseñadora Mitja Borkert, directora del Centro de Estilo de Lamborghini, nos mostró una una especial decoración para esta temporada 2019. Mitja se mostraba entusiasmada con el proyecto declarando: “Tanto el equipo de Centro Stile como yo somos grandes fanáticos de MotoGP y fue un gran placer contribuir a este proyecto, realizado junto con Pramac. El diseño de la Ducati Desmosedici GP está inspirado en los colores de Alma Pramac Racing y transmite el espíritu del equipo con su gran determinación y el deseo de ganar. "

Paolo Campinoti, Director del equipoAlma Pramac Racing declaraba que sentía una gran satisfacción por ganar en 2018 el título de “Mejor equipo independiente” y que “nos enorgullece abordar esta nueva aventura con el fantástico diseño diseñada por el Centro Stile Lamborghini, con la certeza de que pueden crear una combinación ganadora con el Ducati Desmosedici GP. Para nuestro equipo, es una gran satisfacción ser embajadores mundiales de dos marcas tan importantes "Made in Italy".
 

El Vínculo

El vínculo creado entre Lamborghini y Pramac Racing se hará visible este próximo fin de semana en Estados Unidos. Allí, en los carenados de las GP Ducati Desmosedici de Jack Miller y Francesco Bagnaia podremos ver el logotipo de Automobili Lamborghini mostrando al mundo su patrocinio del equipo Alma Pramac Racing en la tercera cita del calendario de MotoGP.
 

Los Motores

Los motores Lamborghini estarán presentes en el Gran Premio. Tanto la administración como los pilotos podrán sentir en su propia piel la potencia y la pasión de los motores Lamborghini y podrán disfrutar de dos de ellos: Huracán y Urus. Para el recorrido durante el fin de semana Jack Miller y Francesco Bagnaia contarán con dos motores Huracán y el resto del equipo con tres Urus, todos ellos personalizados con los logos del Pramac Racing.
 


Sala de exposiciones

Este fin de semana aquellos que vayan a asistir al Gran Premio en el circuido de Austin, podrán también visitar la sala de exposición del concesionario de Lamborghini. Allí, el viernes por la tarde, tanto los pilotos como el equipo del Pramac Racing estarán en la sala de exposición para conocer y saludar a los invitados y aficionados.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.