FE - Noticias

Envision quiere dar el paso a la consolidación

El equipo británico espera que esta temporada pueda alzarse con alguno de los dos títulos en disputa. Sam Bird es su piloto referente, mientras que Frijn ha demostrado ser el compañero idóneo en la obtención de podios.

( palabras)
Envision quiere dar el paso a la consolidación
Fuente imagen: Cortesía Fórmula E

Envision

Carreras: 58

Podios: 25

Victorias: 10

 

Pilotos
Caption

Sam Bird

Caption

Robin Frijns

Nacionalidad  Gran Bretaña

Holanda

Edad  32 años

28 años

Auto #2 #4
Carreras 58  35
Podios  17  5
 Victorias  8  2
Twitter

@sambirdofficial 

 @RFrijns

 

Envision es uno de los equipos pilares de la categoría que no ha podido coronarse en las cinco temporadas en las que ha participado; además, es de los pocos equipos que le ha dado continuidad a uno de los pilotos con los que inició, Sam Bird.

El equipo británico se ha quedado a un paso del Campeonato de Equipos tras el quinto puesto en la primera temporada; tercero en la segunda; cuarto en 2016-17 y tras cerrar en el tercer puesto en las dos temporadas siguientes.

No obstante, es uno de los equipos que ha obtenido victorias en todos los años en los que ha estado presente en el campeonato eléctrico. En total, ha ganado en 10 ocasiones, ocho de ellas logradas por Bird.

Caption

 

El piloto inglés es uno de los cuatro que ha competido en todas las carreras disputadas hasta el momento, los otros son Jerome d’Ambrosio, Lucas Di Grassi y Daniel Abt, por lo que su experiencia será fundamental para el equipo.

Durante la cuarta temporada, Bird se quedó a 55 unidades del Campeonato de Pilotos logrado por Jean-Eric Vergne, con 198 puntos. Mientras que la última campaña resultó ser decepcionante al ubicarse noveno con 85 puntos, y solo registrar un triunfo, en Santiago de Chile.

Por su parte, su compañero Robin Frijns viene de una de sus mejores campañas en el campeonato al ubicarse cuarto en el Campeonato de Pilotos, luego de las victorias en París y Nueva York, además de los podios en Marruecos y Hong Kong.

Para la temporada que comienza este fin de semana en Diriyah, Arabia Saudita, el equipo se mantendrá con motores de Audi, que comenzó a utilizar en la campaña pasada.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.