F1 - Noticias

Gran Premio del Brasil | Vettel: Fue una carrera difícil. No creo que haya sido una ventaja largar con blandas...

Sebastian Vettel nos atendió en el paddock y contestó brevemente sobre los aspectos mas importantes de su carrera en Brasil

( palabras)
Gran Premio del Brasil | Vettel: Fue una carrera difícil. No creo que haya sido una ventaja largar con blandas...
Fuente imagen: Ferrari


"Fue una carrera dificil. No creo que haya sido una ventaja largar con blandas. Obviamente pensabamos que si lo sería, pero no fue el caso. Nos costo mucho poner a trabajar loe neumaticos en el rango adecuado y se deslizaban un poco en las curvas, fue una carrera difícil. Obviamente cuando estas en carrera tratas de hacer todo lo posible para revertir la situación, pero a veces no es suficiente"

Consultado sobre su largada con blandas versus el resto que estaba con super blandas, se expresó:

"Si, largar con blandas no nos ayudo mucho, pero estuvo bien. De hecho estoy contento con mi largada. Luego no tuve donde ir, Lewis cubrio bien para ayudar a Valtteri y eso me complico en la primera curva"

Volviendo sobre los neumaticos, punto principal que atentó contra su carrera, agregó:

"En realidad no nos costo poner los neumaticos a trabajar. No realmente. Pense que estaban bien de entrada, pero simplemente no eran lo suficiente rapidos. Y las super blandas no tuvieron ese problema. Las primeras vueltas tuvimos que lidiar con esa diferencia y nos afectó. Las super blandas eran mas rápidas y nadie penso de antemano que durarian tanto"

Consultado sobre todo lo que le ha ocurrido este año y como se siente por todo eso, el alemán contestó:

"Obviamente no me siento genial, pero es parte del juego. En este deporte siempre hay uno que gana y un equipo que gana. Es grandioso para el que gana, pero no tanto para el resto"

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.