F1 - Noticias

Checo Pérez / motivado para lo que se viene

Las palabras de Sergio ante el anuncio de su continuidad

( palabras)
Checo Pérez / motivado para lo que se viene
Fuente imagen: Force India

 

Ayer fue oficializada la renovación de Sergio Pérez con el equipo Racing Point Force India para el año siguiente.

En la ante sala al fin de semana en Austin, el mexicano dio sus impresiones de lo que espera para su sexta temporada con la escudería de Silvertone.

 

"Estoy muy contento y muy agradecido con el equipo,… es difícil de creer (cómo pasa el tiempo), hemos sido exitosos en el pasado y creo que vamos a ser mucho más exitosos y estoy muy emocionado y con muchas ganas.

"Lo que va a hacer gran diferencia es dónde va a arrancar el equipo, generalmente tenemos un buen paquete, pero que siempre llega muy tarde en la temporada. Este año (2019) creo que debemos tener una muy buena base desde la primera carrera y debe ser una gran diferencia. Pero no podemos quitarle nada al equipo los últimos dos años, ha sido el mejor del resto y ahorita con todos los problemas el equipo se ha mantenido ahí”.


chc
Caption



Desde la adquisición de los activos del equipo por parte de Lawrence Stroll, se tuvo conversaciones sobre la continuidad del tapatío, solo fue cuestión de cuando se podría realizar el anuncio.

 

"Lawrence es muy entusiasta y muy optimista de que podrá llevar al equipo al siguiente nivel. Él cree en lo que adquirió, quiero ser parte de esta nueva generación del equipo, creo que hay tiempos muy prometedores por delante.

"… y el siguiente paso tiene que ser top 3, obvio no va a ser de la noche a la mañana y estás compitiendo contra grandes presupuestos y grandes instalaciones, pero creo que con la inversión apropiada, la guía perfecta, este equipo puede ser definitivamente uno de los que va a llamar la atención en el futuro. Pero estoy optimista de que el año próximo vamos a dar un paso adelante".

 

Pérez también reconoce el trabajo que la organización ha hecho y el enfoque de la gerencia.

"Pero la razón por la que creo que este equipo será muy fuerte es no sólo que llegó más dinero. Habrá una guía, un liderazgo, Otmar (Szfnauer) y Andy (Stevenson), están guiándonos de gran forma. El equipo ha estado tan limitado por tantos años que realmente maximizamos todos los recursos, ahora que vamos a tener más recursos, con esa guía correcta debemos tener mejores resultados".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.