F1 - Noticias

GP de Brasil / Ricciardo: "Asumo la responsabilidad del incidente con Kevin"

El australiano continua aportando puntos importantes al equipo del rombo al terminar sexto en Sao Paulo.

( palabras)
GP de Brasil / Ricciardo: "Asumo la responsabilidad del incidente con Kevin"
Fuente imagen: MotorLat / Jerry Andre

 

Daniel Ricciardo vuelve a tener una buena remontada al finalizar séptimo en el Gran Premio de Brasil, más con la sanción post carrera a Hamilton subió un escalón más y así tomar los puntos del sexto puesto.

El auto número tres se vio enfrascado en un contacto con el Haas de Magnussen en la vuelta ocho, los comisarios encontaron culpable a Daniel y se le obligó a parar cinco segundos en pits, lo que cumplió en su segunda detención por suaves usados. Esto lo envío al décimo octavo lugar.

 

Las detenciones tardías y el caos después del abandono de Bottas le permitieron a Ricciardo volver a los puntos.

 

"Después del incidente inicial, habría dicho 'de ninguna manera podríamos terminar séptimos', así que estoy muy contento con eso.  

Asumo la responsabilidad del incidente con Kevin. Estaba cerca, pero fui por él y él giró. A veces puedes hacer eso y funciona, pero a veces tocas ruedas. En esa situación, crees que la carrera terminó, pero mantuvimos la cabeza baja y logramos una carrera realmente fuerte".  

 

El ánimo sigue positivo después de la batalla donde consiguió llevarse ocho puntos apoyando al equipo a mantenerse en la lucha ahora con Toro Rosso.

"Los reinicios del coche de seguridad fueron divertidos y fue bueno allá afuera. Queda una más por delante y estoy emocionado por eso ".

 

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.