F1 - Noticias

#BrazilGP | Leclerc: "Trató de apretarme al final de la recta. Es una vergüenza. Me siento mal por el equipo"

El piloto francés de Ferrari habló luego de finalizar el GP de Brasil, donde se tocó con su compañero de equipo, quedando ambos fuera de carrera. Una tarde para el olvido para la Scuderia.

( palabras)
#BrazilGP | Leclerc: "Trató de apretarme al final de la recta. Es una vergüenza. Me siento mal por el equipo"
Fuente imagen: jerry andre, motorlat.com

Visiblemente frustrado, Charles Leclerc enfrento a los medios y comento su visión del incidente:

"De mi lado, hice un buen sobrepaso en la curva 1 y sabía que Seb iba a tratar de ir por adentro. Bloquee ese lugar y él trato de ir por afuera. Había poco lugar pero sabía que estaba ahí. Creo que trato de apretarme un poco al final de la recta. Es una vergüenza, me siento mal por el equipo"

"Desde el inicio de la carrera fue frustrante para mí porque no podía meterme en carrera, luego estas cosas pasan y no he visto las imágenes todavía pero, por lo poco que vi, tengo mi opinión sobre lo ocurrido"

En cuanto a la relación con Seb después de esto, dijo: "Ambos somos personas grandes como para saber qué es lo bueno y lo malo para el equipo"

"El equipo tiene muchos fans que consideramos parte y nos empujan a rendir bien los fines de semana. Tratamos de hacer un buen show para ellos arrancando desde P14, pero luego es una pena que haya ocurrido esto"

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.