TCR South America

TCR South America | Pepe Oriola, incorporación de lujo para W2 Racing

El piloto español competirá en la primera fecha del campeonato en Interlagos, compartiendo equipo con Raphael Reis a bordo de los Honda Civic Type R TCR del W2 Racing.

( palabras)
TCR South America | Pepe Oriola, incorporación de lujo para W2 Racing
Fuente imagen: TCR South America Twitter

Incorporación de lujo para la categoría en su carrera inaugural. Pepe Oriola, de vasta trayectoria en autos de turismo (tiene 26 años y debutó en el WTCC en 2011), será el piloto del segundo Honda Civic Type R TCR del W2 Racing, siendo el compañero de equipo del brasileño Raphael Reis. Oriola compitió entre 2011 y 2014 en el WTCC, pasando al TCR International Series (la génesis del formato TCR en autos de turismo), donde participó entre 2015 y 2017, siendo subcampeón en el primer año, y cuarto en los dos siguientes. Fue sexto en el Mundial de Turismos en 2018 y tercero en el TCR Asia International Series en 2019. El 2020 lo tuvo como participante del TCR Europeo, donde compitió con el mismo modelo que utilizará en Interlagos en la primera fecha del TCR South America.
"Estoy encantado de volver competir. El Civic es el mismo coche que conduje el año pasado en TCR Europe, y me complace aportar mi experiencia al W2 Racing. Estoy muy emocionado de participar en el TCR South America. Todavía no conozco a mis rivales, pero estoy emocionado de poder correr en circuitos famosos como Curitiba e Interlagos. Será un reto muy competitivo, pero haré uso de mi experiencia para dar lo mejor de mí", fueron las palabras del catalán.


Faltan 10 días nada más para que empiece la temporada y va tomando color una categoría que dará que hablar en el continente.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.