TCR South America

TCR South America | TyC Sports transmitirá en Argentina los eventos del TCR South America

A diferencia de lo que se acordó en Brasil, Carburando, propiedad del Grupo Clarín, transmitirá en Argentina los 8 eventos de la primera temporada de la categoría.

( palabras)
TCR South America | TyC Sports transmitirá en Argentina los eventos del TCR South America
Fuente imagen: TCR South America Twitter

El TCR South America y Carburando S.A. han llegado a un acuerdo para televisar la categoría durante toda la temporada 2021. Las 8 fechas de la temporada 2021 del TCR South America se transmitirán en vivo por TyC Sports, que transmitirá por primera vez una categoría de autos tipo TCR. A diferencia de Brasil, donde el Grupo Disney se aseguró los derechos para la transmisión, el Grupo Clarín a través de Carburando hace su ingreso a la transmisión de eventos de vehículos con el reglamento TCR.

Carburando tiene una extensa y destacada trayectoria de más de 60 años transmitiendo en radio y televisión grandes eventos de automovilismo en la Argentina, y el TCR South America viene a sumarse a ese ofrecimiento con una categoría internacional en todo América del Sur, con 3 eventos en Argentina, 3 en Brasil, uno en Chile y otro en Uruguay.

¡Carburando televisará el TCR South America!

Más info acá: https:/t.co/msBAA4vx3f@TCR_Series #TCR #SouthAmerica #Motorsport pic.twitter.com/aom0ER38Vo

— TCR South America (@tcrsouthamerica) March 5, 2021 " rel="general">

“Después de un proceso de negociación, estamos muy contentos de poder anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Carburando para televisar el TCR South America. El TCR viene a complementar el ofrecimiento de categorías que ya tiene Carburando, pero ahora, con una división internacional”, destacó Federico Punteri, Director del TCR South America.

El TCR es el formato de campeonato de autos de turismos más grande del planeta. Cuenta con 36 campeonatos homologados, todos con el mismo reglamento técnico y deportivo. Más de 1000 autos compiten en campeonatos nacionales, regionales y el mundial de este tipo alrededor del mundo.

👉 Carburando con @tcrsouthamerica 👈

🏆El campeonato sudamericano tendrá 8 fechas en la temporada 2021 y se podrán ver en vivo por @TyCSports. pic.twitter.com/j2pJ1BM8Z2

— Carburando (@CarburandoTV) March 5, 2021 " rel="general">

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.