MotoGP - Noticias

Yamaha y Pont Grup renuevan alianzas

Monster Energy Yamaha y Pont Grup renuevan sus alianzas durante tres temporadas más tras un acuerdo firmado recientemente y en vísperas de que de inicio la temporada 2019 de MotoGP. Una alianza llena de positivismo, trabajo bien hecho y cooperación por ambas partes.

( palabras)
Yamaha y Pont Grup renuevan alianzas
Fuente imagen: yamahamotogp.com

Pont Grup lleva años ligado al mundo del motociclismo con pilotos como Schwantz, Lorenzo o Vierge. Ahora nos han confirmado por parte de ellos y del Monster Energy Yamaha que van a ser socios durante tres temporadas más. La compañía aseguradora le proporcionará sin duda alguna gran fuerza al equipo de motos, así como a los dos pilotos que lo forman, pudiéndose ver el nombre de conocida empresa en las motos, así como en los monos de los dos campeones del equipo.

Pont Grup lleva ligado a Yamaha más de diez años; haciéndolo mediante la oferta de seguros a los clientes de dicha fábrica en España, mientras que fue en 2016 cuando decidieron darse a conocer más aún en el campeonato mundial, firmando un contrato de cuatro años con Yamaha; un contrato que ha sido renovado recientemente, algo que favorece muy positivamente a la aseguradora; y es que MotoGP es un mercado fabuloso para que se promuevan sus servicios aprovechando una gran oportunidad como es esta.

Los principales representantes de ambas partes han hecho declaraciones, las cuales podemos leer en la página oficial del equipo del campeonato mundial de motociclismo, mostrando no sólo la felicidad de la unión durante tres temporadas más, sino que también comentan los aspectos positivos, uno del otro.

El primero en hablar fue Lin Jarvis, CEO del Monster Energy Yamaha, comentando que: “estamos muy contentos por poder continuar nuestra relación con ellos durante tres años más. Pont Grup ha proporcionado seguros personalizados a los clientes de Yamaha en España durante 15 años y se convirtió en patrocinador oficial del equipo en 2016. Pont Grup es una empresa innovadora y su perfeccionismo, su pasión por las motos y su relación con Yamaha los hace destacar en España, un mercado muy importante para nuestro negocio y para MotoGP, con cuatro carreras cada temporada”.

Como vemos, la unión entre ambas partes no sólo viene dada dentro del campeonato, sino que es algo realmente especial también fuera de la pista, mostrando la gran dedicación de la aseguradora por los clientes y consumidores de motos marca Yamaha.

Por otro lado, veamos las declaraciones del director comercial de Pont Grup, Iván Domínguez, que comenta que: “Estamos muy orgullosos de renovar nuestro patrocinio con el equipo de Yamaha MotoGP durante los siguientes tres años. Este acuerdo refuerza la imagen de Pont Grup de ser una aseguradora especializada en seguros de motos. Es muy importante para nosotros que el equipo más grande del Campeonato del Mundo de MotoGP confíe en nosotros; es un gran estímulo mientras hacemos nuestro trabajo diario”.

Como vemos, que una empresa de tal calibre sea patrocinadora de un equipo tan relevante como es el Yamaha Oficial en la categoría reina supone un impulso para su trabajo, haciéndole que gane nuevos clientes, así como les hace ver como una empresa comprometida con el deporte y, principalmente, con el motociclismo; ese con el que tanta relación tienen desempeñando su trabajo fuera de la pista, completándolo con su apoyo incondicional a los pilotos patrocinados dentro de ella.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.