MotoGP - Noticias

MotoGP | Bagnaia: “Ducati parte como favorita para 2023”

Después de recibir su diploma en la entrega de premios de los campeonatos FIM, el domingo pasado, “Pecco” brindó algunas palabras para la Gazzetta dello sport y Corsedimoto sobre los cambios de MotoGP y expresó sus sensaciones después de terminar campeón de la temporada 2022.

( palabras)
MotoGP | Bagnaia: “Ducati parte como favorita para 2023”
Fuente imagen: motogp.com

“MotoGP ha evolucionado últimamente y estoy a favor de ello. Cada vez son más los pilotos que suben. Nos vemos bien así y personalmente me siento muy bien vestido así”, expresó Bagnaia. Además, el piloto de Ducati dijo: "No quiero cambiar y trato de no hacerlo, ser uno mismo es lo correcto. Toda esta presión de tener que ser un personaje que no entiendo. El carácter nace solo, en función de cómo uno se comporta”.

Cabe mencionar que el evento se realizó en el Palacio de los Congresos de Valencia, España, donde se celebró la Gala de Premios FIM MotoGP, y el italiano de 25 años recibió el Collare d'Oro del CONI. Además. “Pecco” fue el invitado en Roma del presidente Sergio Mattarella, quien recibió la ciudadanía de honor del Ayuntamiento de Pesaro, en el centro de los focos de los Premios FIM en Rimini, Italia.

 

 

“Además del título, me queda todo lo que hemos hecho, los errores, las caídas, las victorias. Todo esto nos ayudará a volver a empezar con más fuerza, porque si no lo hiciéramos, significaría que no entendíamos nada de nuestros errores Ducati parte como favorita, o para mí Pecco es la gran favorita para 2023”, sostuvo el último campeón de la categoría reina que ,en 2023, será su quinta temporada en la marca italiana.

Por último, el italiano de 26 años expresó sus sensaciones sobre ganar el Munidal en la última carrera realizada en el circuito de Cheste, España, y dijo: “He metabolizado el hecho de ser campeón, aunque para entenderlo del todo tenga que irme de vacaciones. Me iré al extranjero, pero me guardaré el destino". De esta manera Bagnaia solo le queda, en el calendario, el evento del próximo 15 de diciembre en Bolonia por la fiesta en la plaza que organiza la fábrica de Panigale y posteriormente tendrá lugar para sus vacaciones luego del campeonato obtenido en 2022.

 

 

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/28229/motogp-caidas-por-doquier

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.