MotoGP - Noticias

MotoGP | Baldassarri y Bartolini son los nuevos campeones de los 100 kilómetros de Campeones

La temporada de motociclismo, para algunos pilotos de MotoGP, no terminó en el circuito de Cheste, Ricardo Tormo, ya que ayer se disputó la competencia en parejas organizada por “Il Dottore” con la partición de varios protagonistas del Mundial.

( palabras)
MotoGP | Baldassarri y Bartolini son los nuevos campeones de los 100 kilómetros de Campeones
Fuente imagen: motogp.com

Los 100 kilómetros de Campeones organizado por la academia de Valentino, VR36, en las afueras de Tavullia se quedó en manos de la pareja Baldassarri y Bartolini el último domingo, en  segundo lugar quedaron la dupla compuesta por Luca Marini y Valentino. Además, Celestino Vietti y Niccoló Antonelli lograron completar el podio de la octava edición, 2022, de la carrera flat track.

Cabe mencionar que las pruebas libres se realizaron el viernes donde los más rápidos fueron la pareja de organizador y el sábado se concretó la “American Race”, que quedó en manos de Luca Marini. Sin embargo, el plato fuerte, la carrera de los Campeones, se la llevaron Lorenzo Baldasarri y Elia Bartolini donde le arrebataron el campeonato por 36 segundos a los hermanos y dos veces ganadores de manera consecutiva: Marini-Rossi.

 

 

Por otra parte en la competición fueron invitados otros pilotos, como lo pueden ser Andrea Migno y Franco Morbidelli que se quedaron con la cuarta posición. Además, el último campeón de la categoría reina, “Pecco” Bagnaia, junto a Marco Bezzecchi cerraron el “top five” tras salir quinto, en la pista de Tavullia. Así mismo, la pareja española integrada por Alex Rins y Jorge Martín se adjudicaron el décimo lugar.

El último campeón de Moto2 con KTM, Pedro Acosta con Matteo Ferrari terminaron en la posición N°11. De esta manera, la carrera se iba a concretar el sábado pasado pero debido a las malas condiciones climáticas se tuvo que realizar el domingo pasado. Para finalizar en la carrera incursionaron 40 pilotos, entre ellos nueve españoles, pero nuevamente se adjudicaron una pareja italiana. De este modo veremos si el año que viene tendremos otros ganadores en la pista flat track de Valentino Rossi.

 

 

 

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/28187/motogp-joan-mir-se-sincera-sobre-la-salida-de-suzuki-y-refleja-lo-que-ha-sido-el-ano

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.