MotoGP - Noticias

MotoGP | Jack Miller: “Espero que me consideren un hombre fantástico”

El piloto de Ducati, en una entrevista, comento como fue su última temporada con la marca y que espera para su 2023 en una moto y equipo diferente.

( palabras)
MotoGP | Jack Miller: “Espero que me consideren un hombre fantástico”
Fuente imagen: Motogp

Jack Miller, tuvo un 2022 con muchos altibajos durante la temporada de MotoGP al mando de la Ducati y como es de puro conocimiento, tras la última carrera en Valencia, dejará la fábrica italiana para calzarse los colores de la firma austriaca KTM en 2023. Antes de finalizar el 2022, su nuevo equipo le permitirá probarse en los test y hasta tanto, Miller hizo un balance de su actualidad y sus aspiraciones para su nuevo año.

“Me siento afortunado; tengo el privilegio de estar en un equipo oficial de MotoGP. He ganado grandes premios, soy un profesional reconocido”, comentaba el australiano. “Todo es especial, aunque espero ser recordado como una buena persona. Aquí estoy, viviendo mi sueño, pero un día se acabará y cuando termina, se acaba. Así que espero que me consideren, si, un piloto fantástico, pero también un tipo fantástico. Un hombre”, reflejaba Miller.

Si bien, Ducati es una de las mejores motos de la parrilla, en cuanto a su rendimiento durante toda la temporada y el austriaco no dudo en comentar respecto a ello: “Eso dicen, que la marca es la mejor, pero tenemos que pensar que todas las motos son buenas y competitivas, añadió el piloto. “Mira, Fabio Quartararo no deja de quejarse de la poca potencia y velocidad de su M1, así que ¿Por qué siguió con Yamaha? Mantengo que todas las motos de MotoGP son buenas, y el tuvo la oportunidad de cambiar, ¿Por qué no lo hizo? Hoy no hay motos malas, todas las marcas son competitivas”, culminó Miller con respecto al rendimiento de todas las motos y al presente del vigente campeón Quartararo.

Refiriéndose a su futuro en KTM en 2021, Miller está muy entusiasmado y con muchas ganas de probar la nueva moto. “La RC16 austriaca es realmente buena. Me centrare y trabajare duro para hacerlo bien, aparte del bla, bla, bla compuesto por las palabras y quejas habituales. Hoy en día todas las motos son rápidas y potentes, no hay motos inferiores y desfavorecidas. Solo escuchamos palabras, al final los hechos cuentan, y los hechos demuestran el gran equilibrio de este campeonato”, finalizó su análisis, el piloto australiano.

 

Tambien te podria interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/27809/motogp-honda-y-repsol-continuaran-su-alianza-hasta-el-ano-2024

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.