MotoGP - Noticias

MotoGP | GP San Marino 2022 | Remy Gardner confirma su adiós de KTM

El piloto se ha mostrado devastado por la decisión de KTM que ha destacado la poca profesionalidad del piloto.

( palabras)
MotoGP | GP San Marino 2022 | Remy Gardner confirma su adiós de KTM
Fuente imagen: Motogp.com

El año pasado fue el gran protagonista junto a Raúl Fernández de la categoría de Moto2 y esta temporada, antes de que termine, ya sabe que no tiene un asiento en MotoGP. Remy Gardner ha confirmado que KTM no cuenta con él para la temporada que viene y se ha mostrado muy devastado con los motivos que le han dado. 

El piloto australiano ha explicado cuáles han sido los motivos que le ha dado la fábrica austríaca. Dijeron que no he sido suficientemente profesional. Pero creo que no ha sido un desastre de temporada. Mirando los tiempos, estoy cerca de los pilotos oficiales y aún así, sigue siendo mi primer año. Sinceramente creo que no ha estado mal y las sensaciones han sido siempre prositivas por parte del equipo”, en declaraciones recogidas por The Race.

 

 

Media temporada después de su debut en MotoGP, KTM ha decidio que Gardner no pueda continuar en el equipo y esta decisión ha condicionado al piloto que no ha podido encontrar un asiento dentro de la clase reina. Me lo dijeron muy tarde y esto me ha fastidiado porque no he podido encontrar un asiento para el año que viene en MotoGP. Después de haber luchado tantos años, en los que he sufrido varias lesiones y no he contado con las mejores motos, por fin conseguí un título mundial y para mí ahora es difícil de asumir que después de un solo año en MotoGP no tenga sitio para el año que viene. Eso me rompe el corazón, me siento un poco engañado por el mundo de las motos, en este momento”, afirmó el piloto. 

Y en cuanto a su futuro, el piloto deja abierta la puerta a regresar a Moto2 con un nuevo proyecto. “Quiero seguir compitiendo. Tengo algunas ofertas, para seguir en este paddock, obviamente no en MotoGP, pero no estoy seguro todavía”, explicó. 

También te podría interesar: 

https://www.motorlat.com/notas/motogp/27012/motogp-gp-san-marino-2022-bagnaia-espera-quot-sumar-puntos-importantes-para-la-clasificacion-quot-en-misano

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.