MotoGP - Noticias

MotoGP | Hervé Poncharal sobre el GP de Austria: "los resultados han sido decepcionantes"

Declaraciones de Hervé Poncharal, director del equipo Tech3 KTM sobre el resultado de sus dos pilotos en el pasado Gran Premio de Austria.

( palabras)
MotoGP | Hervé Poncharal sobre el GP de Austria: "los resultados han sido decepcionantes"
Fuente imagen: MotoGP.com

El equipo Tech3 KTM Factory Racing disputó el pasado fin de semana el Gran Premio de casa, en Austria. Los pilotos de la marca satélite austriaca no obtuvieron puntos para el campeonato. El director del equipo Tech3 Hervé Poncharal, tuvo palabras para sus dos pilotos, el español Raúl Fernández y el australiano Remy Gardner.


"Esperábamos que al menos uno de nuestros pilotos pudiera estar en los puntos. Desafortunadamente, la salida de Gardner fue dura y se estrelló. Me gustaría darle las gracias por volver a unirse a la carrera y terminarla delante de la afición y la dirección de KTM, gracias a Remy por su espíritu deportivo y gracias por su equipo que trabajó duro durante el fin de semana", argumentó Poncharal.

Las declaraciones sobre Raúl Fernández del director de equipo fueron más duras: "Los tiempos de vuelta de Raúl subieron y bajaron durante toda la carrera. A veces estaba cerca de los 15 primeros, pero era inconsistente, lo que le impedía terminar con puntos". Poncharal se refirió con estas palabras a al porqué de la falta de puntos en el campeonato.

El equipo Tech3, se enfrentaba al Gran Premio de casa con unas expectativas altas en referencia a sus pilotos. Además, con la última noticia sobre la asociación con GASGAS, se esperaba un fin de semana redondo. Hervé Poncharal lo describió de la siguiente manera: "Este es el final de un fin de semana muy ajetreado para nosotros, pues a pesar de esta buena noticia, los resultados han sido decepcionantes".

Para terminar, el director de Tech3 no se olvidó de agradecer a los fans que fueron al circuito a darles apoyo y su confianza en terminar en los puntos en el próximo Gran Premio en Misano: "Así como al Sr. Hubert Trunkenpolz (CMO de KTM) y al Sr. Stefan Pierer (CEO de KTM) por su visita, por su increíble apoyo y por su actitud de no rendirse nunca. Espero que podamos sumar puntos en la próxima ronda en Misano".

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/26997/motogp-previa-del-gran-premio-de-san-marino-2022

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.