MotoGP - Noticias

MotoGP | Franco Morbidelli: "Veo a Fabio en la posición de desventaja"

Franco Morbidelli, opina sobre el Mundial y cómo ve la temporada de su compañero de box Quartararo.

( palabras)
MotoGP  |  Franco Morbidelli: "Veo a Fabio en la posición de desventaja"
Fuente imagen: MotoGP.com

El piloto de MotoGP ítalo-brasileño Franco Morbidelli, ha comentado como ve el mundial esta temporada y ha opinado sobre la situación en la clasificación de su compañero Fabio Quartararo.


Tras el parón veraniego, el Mundial ha vuelto a renaudarse en el circuito de Silverstone, Gran Bretaña. Después del Gran Premio, Fabio Quartararo compañero de Morbidelli sigue líder con 180 puntos. Aleix Espargaró es el segundo clasificado a 22 puntos del francés y Pecco Bagnaia, su compañero y amigo en la VR46 Academy que con su última victoria ha entrado por la lucha del mundial.

Morbidelli sobre el mundial, ha argumentado: "Es un buen combate, duro e interesante. Los aficionados se divertirán mucho viéndolo". Los resultados que ha habido durante la temporada han influido a tener la clasificación del mundial tan reñida y la afición disfruta.

También añadió:"Si lo miro como aficionado, es una bonita lucha entre pilotos muy fuertes, con dos que parecen tener una gran máquina y el otro capaz de llevar su moto al límite de una manera increíble". Franco Morbidellitiene contrato firmado con Yamaha para la próxima temporada 2023, pero con sus resultados negativos podría cambiar.


Respecto a las posiciones faltantes de confirmar para el próximo año, si el ítalo-brasileño Franco Morbidelli, decidiera dejar la moto japonesa, sería otra nueva plaza a confirmar. Por el momento, Morbidelli se centra en su compañero Quartararo: "Sinceramente, veo a Fabio en la posición de desventaja solo por las características de las motos, su moto va más lenta en la recta que está, pero esto demuestra que puede hacer grandes cosas", comentó.

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/26754/motogp-johann-zarco-lo-que-puede-molestar-es-tener-las-mejores-oportunidades-e-irte-al-suelo-quot

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.