MotoGP - Noticias

MotoGP | Nakagami y Rins se recuperan del accidente en Cataluña

El conductor del equipo satélite de Honda se encuentra en rehabilitación después de caerse, el domingo pasado, en la primera curva del circuito de Montmeló.

( palabras)
MotoGP | Nakagami y Rins se recuperan del accidente en Cataluña
Fuente imagen: @Takanakagami

El piloto de LCR Honda comenzó hoy su recuperación tras caída realizada en la primera curva del Gran Premio de Cataluña concretada en último domingo. Así mismo el japonés, de 30 años, se disculpó en su cuenta de Twitter con sus colegas ya que al caer al suelo afectó la trayectoria de  Alex Rins y a Francesco Bagnaia por lo que no pudieron terminar la carrera y ninguno sumó unidades.

En este sentido, Nakagami, piloto N°16 de la tabla general con 38 puntos, manifestó: “quiero disculparme con Alex Rins y  “Pecco” Bagnaia por el accidente en la curva 1. Lamento mucho haber destruido su carrera. Fue aterrador, pero afortunadamente estoy bien, sin lesiones graves. Intentaré recuperarme lo antes posible”.

 

 

Por otro sector Bagnaia no logró sumar unidades en Cataluña pero a pesar del mal resultado se encuentra quinto en la tabla general a 66 puntos de
Fabio Quartararo
, el puntero quien posee 147. Así mismo “Pecco”  no tuvo problemas para levantarse y regresar sin lesiones en su respectivo box,

De este modo Francesco Bagnaia, piloto de Ducati, realizó su descargo en  sus redes sociales y expresó: Estoy feliz de que Nakagami y Rins estén bien, es lo más importante, no podemos cometer errores así con nuestra experiencia. Desafortunadamente, las carreras también son esto, pero la seguridad es lo primero y algo tiene que cambiar”.

 

 

Sin embargo Alex Rins se fracturó la muñeca izquierda, después de la caída,  por lo que está en etapa de recuperación, según la confirmación de Suzuki. Además. Rins, se encuantra en el puesto N°7 en la tabla general con 69 puntos, a 78 unidades del “Diablo”. Para finalizar, el español de 26 años expresó, en su cuenta de Twitter, que “tendré que descansar un poco, espero que Nakgami esté bien y que hoy cambie algo en nuestro deporte de inmediato”.

 

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/25635/motogp-gp-cataluna-2022-quartararo-gana-con-holgada-diferencia-y-se-escapa-en-el-campeonato

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.