MotoGP - Noticias

MotoGP | Semana de test privados

Antes de llegar a Le Mans, la categoría reina tendrá a algunas de sus estructuras poniendo la acción en Mugello y en Aragón.

( palabras)
MotoGP | Semana de test privados
Fuente imagen: MotoGP Official

En las vísperas del inicio del Gran Premio de Francia, competencia válida por la séptima fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo de MotoGP, la categoría reina confirmó que algunas estructuras de fábrica estarán desarrollando test privados en Italia y en España. Con Mugello y Aragón como escenarios, las pruebas estarán a cargo del equipo de fábrica de Ducati, de Aprilia y de KTM.

En el trazado que recibirá la octava fecha del certamen, luego de que la caravana pase por Le Mans este fin de semana, estará el Ducati Lenovo Team entre hoy y mañana con su piloto probador: Michele Pirro.

En las mismas jornadas, el italiano estará compartiendo pista con su compatriota, Lorenzo Savadori, que hará las labores de ensayos para Aprilia. Por otra parte, en el circuito de Motorland en Aragón, estarán de martes a jueves Dani Pedrosa y Mika Kallio para llevar a cabo las pruebas planeadas por KTM.

Las conclusiones de estos ensayos privados podrían ser intuidas en Le Mans estos próximos días. Allí, en la séptima cita del campeonato, algunos de estos equipos podrían montar alguna pieza nueva que sea probada en sus pruebas.

También te podría interesar:
https://www.motorlat.com/notas/motogp/25192/motogp-previa-del-gran-premio-de-francia

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.