MotoGP - Noticias

MotoGP | Bastianini sobre su futuro: “No descartaría nada”

El piloto de Gresini habló, en Sky Sports, sobre la actualidad de la escudería italiana, tras conservar el primer puesto en las cuatro primeras fechas, y su posible destino en su segunda temporada en la categoría reina.

( palabras)
MotoGP | Bastianini sobre su futuro: “No descartaría nada”
Fuente imagen: motogp.com

La “Bestia” expresó el martes pasado, en el medio italiano Sky, sobre un posible incorporación de la escudería dirigida por Alberto Puig y expresó: “No sé si Honda se ha fijado en mí, pero no diría que no en el acto. No descartaría nada de momento. En algún punto tendré que tomar una decisión, seguro que las ofertas están ahí, pero ahora estoy en las mejores condiciones".

Cabe mencionar que Bastianini tras conseguir dos carreras en la últimas cuatro fechas de 2022, una en Qatar y la otra en Estados unidos, es el único puntero con 61 puntos. “Somos los primeros en la clasificación, debemos disfrutarlo y seguir trabajando para mantenernos ahí. Pero en MotoGP lo inesperado está a la vuelta de la esquina, no debemos engañarnos”, dijo el piloto N°23.

 

 

Sin embargo el italiano de 24 años dejó sus objetivos de cara a la finalización de la temporada actual y habló de la confianza que sostiene en la Desmocidici GP-21, a pesar de ser diferente al de la fábrica oficial. Tengo que seguir haciendo carreras como Austin. Ducati está creyendo mucho en mí y me ha puesto en condiciones de hacerlo bien, mi moto no está muy lejos, estoy contento", afirmó Enea.

Por otra parte Carlo Pernat, mánager del piloto de Gresini, opinó sobre el futuro de Enea después de la victoria en Austin: "Enea puede tentar a Honda, pero no irá allí. Los españoles no pueden con los italianos, tiene que quedarse en una escudería italiana manejada por italianos”. Para finalizar, Bastianini agregó: "Seguro que ahora es más hacia Italia, las cosas pueden cambiar mucho pero ahora me siento cómodo donde estoy".

 

 

 

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/24830/motogp-finalizacion-de-contratos-y-nuevas-oportunidades-para-los-pilotos-de-motogp

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.