MotoGP - Noticias

MotoGP | Nadia Gresini: “Otros resultados importantes vendrán”

La directora de la estructura italiana manifestó ayer su punto de vista sobre el primer Gran Premio obtenido para Gresini, en una entrevista realizada en Sky Sports por el día Internacional de la mujer, y dejó su perspectiva sobre la actuación el piloto de la fábrica y ganador en Qatar: Enea Bastianini.

( palabras)
MotoGP | Nadia Gresini: “Otros resultados importantes vendrán”
Fuente imagen: @GresiniRacing

El piloto italiano ganó su primer carrera, el domingo pasado, en su segundo año en la categoría reina arriba de la Ducati, Desmosidici GP, y primero para el equipo Gresini. Así mismo Nadia, la jefa de la escudería, manifestó que “en Losail hicimos una locura, increíble. Pensé que podíamos haberlo hecho bien, pero no tanto, otros resultados importante vendrán”.

Cabe mencionar que Nadia tomó el mando de la empresa debido a la muerte de Fausto en 2021, el ex piloto y fundador de Gresini, tras contraer COVID-19 y posteriormente agravarse en una infección pulmonar. Desde que Fausto se enfermó hasta que asumí la dirección de la empresa, se me han pasado todas las dificultades que hemos superado”, sostuvo la dirigente.

 

 

Así mismo Marc Márquez de Repsol Honda, quien terminó en quinto lugar, expresó su punto de vista sobre la actuación de la “Bestia” en Losail y sostuvo que “tenía un ritmo superior al de todos, será uno de los rivales por el título". De esta forma Nadia es la primera jefa de un equipo en ganar un Gran Premio en MotoGP y es la única mujer propietaria en la máxima jerarquía sobre las dos ruedas en 2022.

En este sentido desde las aptitudes del piloto de 24 años la directora de Gresini opinó y dijo: “Enea es un chico con un carácter maravilloso y es un conductor de enorme talento. Ahora está de vuelta en la familia, con nosotros: inmediatamente tratamos de darle la mayor serenidad posible, queremos que se sienta en el ambiente adecuado para concentrarse como tanto como sea posible".

Por otra parte expresó que a pesar de la victoria no se tienen que relajar de cara a el Gran Premio en Indonesia y las próximas 20 fechas por delante, en la actual temporada de MotoGP. "Ahora tenemos que tener los pies en la tierra, seguiremos trabajando como hasta ahora, sabiendo que de esta manera vendrán otros buenos resultados”.

 

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/24386/motogp-han-despertado-a-la-bestia

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.